Conocimientos sobre alimentación complementaria y practica en madres de niños menores de 2 años de un Centro Salud Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como Objetivo Determinar la relación que existe entre Conocimientos y la práctica sobre alimentación complementarias en cada madre y niño menor de 2 años del centro de salud Chiclayo, 2023 La Metodología el diseño es no experimental de enfoque cuantitativa y descriptiva correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Vásquez, Dina Tracy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/11191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimientos
Practicas de higiene
Nutrición complementaria
Alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La investigación tiene como Objetivo Determinar la relación que existe entre Conocimientos y la práctica sobre alimentación complementarias en cada madre y niño menor de 2 años del centro de salud Chiclayo, 2023 La Metodología el diseño es no experimental de enfoque cuantitativa y descriptiva correlacional, la muestra se determinó por 120 madres con niño menor de 2 años que se atienda en el Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro Salud Chiclayo. Para la recogida de la información se aplicará el instrumento con escala Likert, el cual cuenta con veinticinco interrogantes. Se respetará cada principio ético y criterio de cientificidad. Mencionado esto se podrá concluir el nivel de conocimiento de las madres y sus prácticas en alimentación complementaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).