Gestión administrativa y calidad de atención del paciente atendido en el hospital de policía Luis N. Sáenz, Lima - 2024

Descripción del Articulo

Su propósito esencial fue definir correlación de administración y excelencia del cuidado al usuario del nosocomio Luis N. Sáenz de Lima en 2024. Mediante puesta en práctica del enfoque deductivo teórico y una perspectiva cuantitativa, se realizó indagación sencilla con diseño no exploratorio de corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Alvarado, Joe Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/13274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/13274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la Atención de Salud
Administración en Salud
Odontología
Quality of Health Care
Health Administration
Dentistry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
Descripción
Sumario:Su propósito esencial fue definir correlación de administración y excelencia del cuidado al usuario del nosocomio Luis N. Sáenz de Lima en 2024. Mediante puesta en práctica del enfoque deductivo teórico y una perspectiva cuantitativa, se realizó indagación sencilla con diseño no exploratorio de correlación. Su evidencia se conformó por 132 pacientes escogidos a través de muestrario sencillo al azar probabilístico. Sus hallazgos evidenciaron conexión relevante de administración (Rho = 0.711, p = 0.000) y nivel de asistencia que estos usuarios percibieron. Adicionalmente, detectamos vínculos positivos en planificación y determinamos que la eficiente administración se torna esencial a fin de incrementar nivel de prestación en los hospitales. Basándose en estos descubrimientos, se sugirieron varias tácticas para mejorar la administración en el hospital y, consecuentemente, incrementar excelencia del cuidado otorgado a estos clientes sanitarios.
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