CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA

Descripción del Articulo

“En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Borja Villanueva, Cesar Andrés, Hernández Vergara, Cinthia Maritza, Araujo Farje, Jessica Jazmín, Barzola Loayza, Marya Graciela, Huauya Leuyacc, María Elena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id UWIE_440c8425a97940bfeed01cb23ba5edc6
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7961
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv “QUALITY OF SERVICE PERCEIVED FROM THE SOCIAL WELFARE FUND BY DENTAL SURGEONS: DENTAL COLLEGE, PERU – LIMA REGION“
title CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
spellingShingle CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
Borja Villanueva, Cesar Andrés
calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
title_full CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
title_fullStr CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
title_full_unstemmed CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
title_sort CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA
author Borja Villanueva, Cesar Andrés
author_facet Borja Villanueva, Cesar Andrés
Hernández Vergara, Cinthia Maritza
Araujo Farje, Jessica Jazmín
Barzola Loayza, Marya Graciela
Huauya Leuyacc, María Elena
author_role author
author2 Hernández Vergara, Cinthia Maritza
Araujo Farje, Jessica Jazmín
Barzola Loayza, Marya Graciela
Huauya Leuyacc, María Elena
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Villanueva, Cesar Andrés
Hernández Vergara, Cinthia Maritza
Araujo Farje, Jessica Jazmín
Barzola Loayza, Marya Graciela
Huauya Leuyacc, María Elena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistas
topic calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description “En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.“
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T14:19:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T14:19:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/7961
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/7961
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv University of Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv BR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1cf9c3f0-597e-46b7-b2c2-cdaa6d5de4a8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/35d7d195-5288-4b1c-91dc-c4f088bcd2d6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/61a003ae-c764-4dbf-8640-673b677fbdf0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2e1245e2-c429-48e6-8eb3-be48d6f9f996/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f7b4271e493a17bce08f6db0da975a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7507bd7b3a6b565f279e1a3625acd1f7
429f1ee67c16874a31dccb4528e57ed5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828708663885824
spelling Borja Villanueva, Cesar AndrésHernández Vergara, Cinthia MaritzaAraujo Farje, Jessica JazmínBarzola Loayza, Marya GracielaHuauya Leuyacc, María Elena2023-03-07T14:19:37Z2023-03-07T14:19:37Z2022-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/7961“En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.“application/pdfspaUniversity of Cienfuegos Carlos Rafael RodríguezBRinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00CALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA“QUALITY OF SERVICE PERCEIVED FROM THE SOCIAL WELFARE FUND BY DENTAL SURGEONS: DENTAL COLLEGE, PERU – LIMA REGION“info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPublicationORIGINAL3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdf3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdfapplication/pdf127018https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1cf9c3f0-597e-46b7-b2c2-cdaa6d5de4a8/download7f7b4271e493a17bce08f6db0da975a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/35d7d195-5288-4b1c-91dc-c4f088bcd2d6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdf.txt3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdf.txtExtracted texttext/plain25068https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/61a003ae-c764-4dbf-8640-673b677fbdf0/download7507bd7b3a6b565f279e1a3625acd1f7MD53THUMBNAIL3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdf.jpg3467-Texto del artículo-6814-1-10-20221209.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10746https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2e1245e2-c429-48e6-8eb3-be48d6f9f996/download429f1ee67c16874a31dccb4528e57ed5MD5420.500.13053/7961oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/79612024-12-13 14:31:57.58https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).