Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astuquipan Rueda, Milagros Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Cirujanos
Dentistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entre las dos variables e identificar la relación entre las dimensiones factores y planes; la metodología fue con enfoque cuantitativo y método inductivo, de diseño descriptivo correlacional, prospectivamente, transversalmente y sin manipular la variable independiente para lo cual se aplicó un cuestionario telefónico a 60 cirujanos dentistas previo consentimiento informado. Resultados: 1). Dimensión Factores, indicador usabilidad nivel de conocimiento: Bajo 17% (siempre), medio 38% (a veces), bajo 3% (nunca); indicador diseño gráfico nivel de conocimiento: Bajo 20% (siempre), medio 35% (a veces), alto 3% (nunca); indicador motor de búsqueda nivel de conocimiento: Bajo 13% (siempre), medio 37% (a veces), bajo 8% (nunca). 2). Dimensión Plan, indicador acción de promoción plataformas más utilizadas son social Ads (98%); indicador acción de promoción nivel de conocimiento: Bajo 22% (siempre), medio 30% (a veces), medio 3% (nunca). Conclusión: El nivel de conocimiento de marketing digital es adecuado para promocionar los servicios odontológicos en cirujanos dentistas Huánuco Cuidad, 2022, demostrado mediante la prueba estadística chi cuadrado Ẋ = 25,790.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).