Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Cirujanos Dentistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| id |
UNHE_9dc5532961d5f1820d3b0c058430d018 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9908 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| title |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 Astuquipan Rueda, Milagros Vanessa Marketing Digital Cirujanos Dentistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| title_short |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| title_full |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| title_sort |
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022 |
| author |
Astuquipan Rueda, Milagros Vanessa |
| author_facet |
Astuquipan Rueda, Milagros Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgarejo Figueroa, Maria del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Astuquipan Rueda, Milagros Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Cirujanos Dentistas |
| topic |
Marketing Digital Cirujanos Dentistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| description |
La investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entre las dos variables e identificar la relación entre las dimensiones factores y planes; la metodología fue con enfoque cuantitativo y método inductivo, de diseño descriptivo correlacional, prospectivamente, transversalmente y sin manipular la variable independiente para lo cual se aplicó un cuestionario telefónico a 60 cirujanos dentistas previo consentimiento informado. Resultados: 1). Dimensión Factores, indicador usabilidad nivel de conocimiento: Bajo 17% (siempre), medio 38% (a veces), bajo 3% (nunca); indicador diseño gráfico nivel de conocimiento: Bajo 20% (siempre), medio 35% (a veces), alto 3% (nunca); indicador motor de búsqueda nivel de conocimiento: Bajo 13% (siempre), medio 37% (a veces), bajo 8% (nunca). 2). Dimensión Plan, indicador acción de promoción plataformas más utilizadas son social Ads (98%); indicador acción de promoción nivel de conocimiento: Bajo 22% (siempre), medio 30% (a veces), medio 3% (nunca). Conclusión: El nivel de conocimiento de marketing digital es adecuado para promocionar los servicios odontológicos en cirujanos dentistas Huánuco Cuidad, 2022, demostrado mediante la prueba estadística chi cuadrado Ẋ = 25,790. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-03T16:44:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-03T16:44:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9908 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9908 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_73698192_M; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc60f6ea-cef6-4c4e-949e-6b215f5fd0c2/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1107e020-e2ce-482f-b89e-818218d213d7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a0c5f75b-4382-4474-bbbb-512f49108293/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b3f8c456-71dc-47cc-8a0d-860e179e99ed/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01c8a33a85d6c6c13a3c1f80f5ff1d66 a13139852eb1e7aef525bdfeee87a710 8eafa5986e8990129b80b2347f1e644b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145914605666304 |
| spelling |
Melgarejo Figueroa, Maria del PilarAstuquipan Rueda, Milagros Vanessa2024-04-03T16:44:16Z2024-04-03T16:44:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9908La investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entre las dos variables e identificar la relación entre las dimensiones factores y planes; la metodología fue con enfoque cuantitativo y método inductivo, de diseño descriptivo correlacional, prospectivamente, transversalmente y sin manipular la variable independiente para lo cual se aplicó un cuestionario telefónico a 60 cirujanos dentistas previo consentimiento informado. Resultados: 1). Dimensión Factores, indicador usabilidad nivel de conocimiento: Bajo 17% (siempre), medio 38% (a veces), bajo 3% (nunca); indicador diseño gráfico nivel de conocimiento: Bajo 20% (siempre), medio 35% (a veces), alto 3% (nunca); indicador motor de búsqueda nivel de conocimiento: Bajo 13% (siempre), medio 37% (a veces), bajo 8% (nunca). 2). Dimensión Plan, indicador acción de promoción plataformas más utilizadas son social Ads (98%); indicador acción de promoción nivel de conocimiento: Bajo 22% (siempre), medio 30% (a veces), medio 3% (nunca). Conclusión: El nivel de conocimiento de marketing digital es adecuado para promocionar los servicios odontológicos en cirujanos dentistas Huánuco Cuidad, 2022, demostrado mediante la prueba estadística chi cuadrado Ẋ = 25,790.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73698192_M;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/MarketingDigitalCirujanosDentistashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PosgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud22503110https://orcid.org/0000-0003-2837-238673698192419137Esteban Rivera, Edwin RogerManrique de Lara Suarez, Digna AmabiliaRojas Bravo, Violeta Benignahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_73698192_M.pdfT023_73698192_M.pdfTesisapplication/pdf7217378https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bc60f6ea-cef6-4c4e-949e-6b215f5fd0c2/download01c8a33a85d6c6c13a3c1f80f5ff1d66MD51TEXTT023_73698192_M.pdf.txtT023_73698192_M.pdf.txtExtracted texttext/plain102220https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1107e020-e2ce-482f-b89e-818218d213d7/downloada13139852eb1e7aef525bdfeee87a710MD55THUMBNAILT023_73698192_M.pdf.jpgT023_73698192_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19238https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a0c5f75b-4382-4474-bbbb-512f49108293/download8eafa5986e8990129b80b2347f1e644bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/b3f8c456-71dc-47cc-8a0d-860e179e99ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/9908oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/99082024-10-22 12:14:03.146https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).