Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.

Descripción del Articulo

La investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la productividad mediante la metodología lean service. La metodología que se utilizó fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Flores, Alberto Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean
KPI
Productividad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la productividad mediante la metodología lean service. La metodología que se utilizó fue de enfoque mixto, el estudio de esta investigación es de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de carácter holísticos y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).