Nivel de conocimiento de las madres sobre estimulación temprana en lactantes menores de 1 año que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un centro de salud, Manchay.

Descripción del Articulo

Objetivo general: determinar el nivel de conocimientos de las madres sobre estimulación temprana en lactantes menores de 1 año que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud, Manchay 2020. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño transversal-descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Espejo, Evelyn Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crecimiento y desarrollo
Lactante
Estimulación temprana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo general: determinar el nivel de conocimientos de las madres sobre estimulación temprana en lactantes menores de 1 año que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud, Manchay 2020. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño transversal-descriptivo. La población estará conformada por 224 madres de lactantes menores de un año que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo de un Centro de Salud ubicado en Manchay, durante los meses de setiembre a diciembre del 2020. Con un 5% margen de error y 95% de confianza, la muestra a trabajar será 142 madres. El instrumento utilizado será un cuestionario, que consta de 31 ítems validado en el contexto nacional. Para el análisis estadístico se realizará usando el software estadístico informático statical package for the social sciences(SPSS), presentando frecuencias y porcentajes. Serán aplicados los principios bioéticos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).