Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017

Descripción del Articulo

La tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua. Se realizó una investigación holística, la cual analiza datos cualitativos y cuantitativos, motivo por el cual se tri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servqual
Nivel de satisfacción
Calidad de servicio
id UWIE_26f3c49ff15ed6d6714bb8e02dd2f204
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1161
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
title Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
spellingShingle Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
Servqual
Nivel de satisfacción
Calidad de servicio
title_short Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
title_full Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
title_fullStr Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
title_full_unstemmed Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
title_sort Mejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017
author Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
author_facet Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Muñoz, Alfredo Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servqual
Nivel de satisfacción
Calidad de servicio
topic Servqual
Nivel de satisfacción
Calidad de servicio
description La tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua. Se realizó una investigación holística, la cual analiza datos cualitativos y cuantitativos, motivo por el cual se triangulan los datos obtenidos, además de ser de tipo proyectiva, lo que quiere decir que se brinda una propuesta con la finalidad de que ésta sea aplicada en un futuro, el diseño de tipo no experimental donde no se manipulan las variables de estudio y estudio transversal porque se realizó en un periodo determinado. Luego de realizar la encuesta Servqual a una muestra de 100 pacientes del centro oncológico en el mes de octubre del 2017 y analizarlos con el paquete estadístico SPSS, se halló deficiencias y oportunidades de mejora en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta. Se propuso mejorar los tiempos de atención en caja, en el módulo de admisión y reducir el tiempo de espera de los pacientes para su atención, mediante charlas de inducción, capacitación y haciendo una alianza estratégica con universidades para que sus alumnos realicen voluntariado y de este modo agilizar la atención al paciente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-26T15:56:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-26T15:56:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/1161
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/1161
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae28d094-b9b2-4774-8b9e-f8ae920b15b8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/04784298-8404-4bc1-b33d-4d2928e7b0e5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a81a2d96-3560-43e9-b46c-1447107d46d0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/548da81f-e89d-4eac-80a0-3eb399afce02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 698382ec3af0e63864ca717ab4ea10f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4bd9f820a44f14207e745c58f4a4361
ba8f696795009016af87c528fa66032b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828850600181760
spelling Ramos Muñoz, Alfredo MarinoCabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso2018-02-26T15:56:06Z2018-02-26T15:56:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/1161La tesis muestra la medición de la calidad de servicio de un centro oncológico de San Isidro, hacia sus pacientes, además de las acciones correctivas a tomar para la mejora continua. Se realizó una investigación holística, la cual analiza datos cualitativos y cuantitativos, motivo por el cual se triangulan los datos obtenidos, además de ser de tipo proyectiva, lo que quiere decir que se brinda una propuesta con la finalidad de que ésta sea aplicada en un futuro, el diseño de tipo no experimental donde no se manipulan las variables de estudio y estudio transversal porque se realizó en un periodo determinado. Luego de realizar la encuesta Servqual a una muestra de 100 pacientes del centro oncológico en el mes de octubre del 2017 y analizarlos con el paquete estadístico SPSS, se halló deficiencias y oportunidades de mejora en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta. Se propuso mejorar los tiempos de atención en caja, en el módulo de admisión y reducir el tiempo de espera de los pacientes para su atención, mediante charlas de inducción, capacitación y haciendo una alianza estratégica con universidades para que sus alumnos realicen voluntariado y de este modo agilizar la atención al paciente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERServqualNivel de satisfacciónCalidad de servicioMejora de la calidad de servicio en un centro oncológico de San Isidro, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión EmpresarialFacultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdfTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdfapplication/pdf4518082https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ae28d094-b9b2-4774-8b9e-f8ae920b15b8/download698382ec3af0e63864ca717ab4ea10f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/04784298-8404-4bc1-b33d-4d2928e7b0e5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdf.txtTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain200329https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a81a2d96-3560-43e9-b46c-1447107d46d0/downloade4bd9f820a44f14207e745c58f4a4361MD53THUMBNAILTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdf.jpgTITULO - Cabrejos Ramirez, Rodrigo Alfonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6995https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/548da81f-e89d-4eac-80a0-3eb399afce02/downloadba8f696795009016af87c528fa66032bMD5420.500.13053/1161oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/11612024-12-13 12:02:19.517http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.814772
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).