Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017

Descripción del Articulo

En la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el tiempo de forma equilibrada, que puede permitir un desarrollo sostenible que gar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Capiso, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Diferenciación
Posicionamiento
Responsabilidad empresarial
Ambiental
Económica
Social
id UWIE_14b14d9fc1294e5a6c8a600400c4ac4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2291
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
title Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
spellingShingle Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
Huamaní Capiso, Edwin
Branding
Diferenciación
Posicionamiento
Responsabilidad empresarial
Ambiental
Económica
Social
title_short Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
title_full Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
title_fullStr Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
title_full_unstemmed Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
title_sort Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
author Huamaní Capiso, Edwin
author_facet Huamaní Capiso, Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Picoaga Linares, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamaní Capiso, Edwin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Diferenciación
Posicionamiento
Responsabilidad empresarial
Ambiental
Económica
Social
topic Branding
Diferenciación
Posicionamiento
Responsabilidad empresarial
Ambiental
Económica
Social
description En la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el tiempo de forma equilibrada, que puede permitir un desarrollo sostenible que garantice la supervivencia de las mismas empresas, es asi el presente trabajo de investigación que logro identificar las problemáticas que influyen en el crecimiento y la sostenibilidad empresarial. Ante ello se generó una propuesta que busca mejorar sobre los cambios generados, la implementación de estrategia de Branding, diferenciación y posicionamiento que va acompañado con un manual que contribuye sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial que debe cumplir el personal de la empresa, a través de ella se puede lograr los objetivos planificados de la empresa. Así mismo la investigación se desarrolló bajo un sistema holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva y diseño de campo no experimental.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-16T20:40:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-16T20:40:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2291
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2291
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2af3829b-063f-4f95-bfd2-642a92755b57/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d5d8a009-772e-48c6-8d1e-9df74cf1e930/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a7d2d755-d415-4414-ace9-469111a9deed/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/68270ed8-0cee-4473-b3db-f2fa6b11232c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b72f5243966f80febd69e3615050251e
d0b820a0a61a0f0e197f827caa782c86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1164c7a754dc2641008188bc99322fd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828751917645824
spelling Picoaga Linares, José AntonioHuamaní Capiso, Edwin2018-11-16T20:40:03Z2018-11-16T20:40:03Z2018-07-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/2291En la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el tiempo de forma equilibrada, que puede permitir un desarrollo sostenible que garantice la supervivencia de las mismas empresas, es asi el presente trabajo de investigación que logro identificar las problemáticas que influyen en el crecimiento y la sostenibilidad empresarial. Ante ello se generó una propuesta que busca mejorar sobre los cambios generados, la implementación de estrategia de Branding, diferenciación y posicionamiento que va acompañado con un manual que contribuye sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial que debe cumplir el personal de la empresa, a través de ella se puede lograr los objetivos planificados de la empresa. Así mismo la investigación se desarrolló bajo un sistema holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva y diseño de campo no experimental.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERBrandingDiferenciaciónPosicionamientoResponsabilidad empresarialAmbientalEconómicaSocialEstrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationTEXTTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdf.txtTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdf.txtExtracted texttext/plain295070https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2af3829b-063f-4f95-bfd2-642a92755b57/downloadb72f5243966f80febd69e3615050251eMD53ORIGINALTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdfTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdfapplication/pdf15312115https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d5d8a009-772e-48c6-8d1e-9df74cf1e930/downloadd0b820a0a61a0f0e197f827caa782c86MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a7d2d755-d415-4414-ace9-469111a9deed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdf.jpgTITULO - Edwin Huamaní Capiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6634https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/68270ed8-0cee-4473-b3db-f2fa6b11232c/download1164c7a754dc2641008188bc99322fd0MD5420.500.13053/2291oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/22912024-12-13 11:41:51.074http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.952244
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).