Frecuencia de procrastinación académica en alumnos del 5to. y 9no. ciclo de odontología de la universidad Norbert Wiener - 2021
Descripción del Articulo
La investigación fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo, transversal, observacional y prospectivo. La muestra fue de 99 estudiantes, a quienes se les aplico la escala de procrastinación académica conformada por 12 ítems. Los datos obtenidos se
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5583 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5583 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procrastinación académica Autorregulación Postergación de actividades Género Edad y ciclo académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| Sumario: | La investigación fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo, transversal, observacional y prospectivo. La muestra fue de 99 estudiantes, a quienes se les aplico la escala de procrastinación académica conformada por 12 ítems. Los datos obtenidos se |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).