La efectividad de la intervención educativa de enfermería para disminuir el nivel de ansiedad en pacientes adultos pre quirúrgicos.
Descripción del Articulo
Material y Métodos: para elaborar esta investigación se ha empleado el diseño de revisión sistemática y encuentra su fundamento en el sistema de evaluación GRADE, cuyo objeto es efectuar la evaluación de calidad de los artículos científicos seleccionados de las diferentes bases de datos revisadas: P...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4596 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4596 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Efectividad Intervención educativa de enfermería Pacientes adultos pre quirúrgicos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Material y Métodos: para elaborar esta investigación se ha empleado el diseño de revisión sistemática y encuentra su fundamento en el sistema de evaluación GRADE, cuyo objeto es efectuar la evaluación de calidad de los artículos científicos seleccionados de las diferentes bases de datos revisadas: Pubmed, Scielo. Epistemonikos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).