La efectividad de la intervención educativa de enfermería para disminuir el nivel de ansiedad en pacientes adultos pre quirúrgicos.

Descripción del Articulo

Material y Métodos: para elaborar esta investigación se ha empleado el diseño de revisión sistemática y encuentra su fundamento en el sistema de evaluación GRADE, cuyo objeto es efectuar la evaluación de calidad de los artículos científicos seleccionados de las diferentes bases de datos revisadas: P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Cozar, Roxana Pamela, Gutierrez De La Cruz, Yessica Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectividad
Intervención educativa de enfermería
Pacientes adultos pre quirúrgicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Material y Métodos: para elaborar esta investigación se ha empleado el diseño de revisión sistemática y encuentra su fundamento en el sistema de evaluación GRADE, cuyo objeto es efectuar la evaluación de calidad de los artículos científicos seleccionados de las diferentes bases de datos revisadas: Pubmed, Scielo. Epistemonikos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).