SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Huertass, Lupe Mónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de calidad
Percepción de la calidad de servicio
id UWIE_0881be793d04a4987ebff2492f4e5ef5
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2545
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv SYSTEM OF QUALITY MANAGEMENT ISO 9001: 2015 AND PERCEPTION OF THE QUALITY OF UNIVERSITY SERVICE IN THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF INDUSTRIAL ENGINEERING AND BUSINESS MANAGEMENT OF THE PRIVATE UNIVERSITY NORBERT WIENER 2018
title SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
spellingShingle SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
Cáceres Huertass, Lupe Mónica
Sistema de gestión de calidad
Percepción de la calidad de servicio
title_short SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
title_full SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
title_fullStr SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
title_full_unstemmed SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
title_sort SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018
author Cáceres Huertass, Lupe Mónica
author_facet Cáceres Huertass, Lupe Mónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortega Muñoz, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Huertass, Lupe Mónica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad
Percepción de la calidad de servicio
topic Sistema de gestión de calidad
Percepción de la calidad de servicio
description En la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y la percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel de descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo; con una muestra de 124 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, seleccionados al azar. Para recolectar los datos se aplicaron dos encuestas, una de cada variable, las mismas que fueron analizadas y procesadas. Se sustenta en el estudio de Alvarado (2012) que se refirió a Sistema de Gestión de Calidad e Ibarra y Espinoza (2014) quien se refirió a Percepción de la calidad. Como resultado de este proceso se evidenció que el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, si tiene una relación directa con la percepción de la calidad del servicio universitario, alcanzado hasta el 75% de acuerdo y totalmente de acuerdo con las Operaciones del área.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-05T14:44:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-05T14:44:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2545
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2545
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/839003e1-a16c-447e-845a-e8c5971680d9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82ba05ea-b8ed-4332-82c2-df65c861fe1f/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/095b5bd4-569e-442d-b3ca-45c78ae58b78/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cce3c2af-7f45-4c66-851a-de40ed537cac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed5cd45d9b847fded40e31b905c7b324
553faa266c24de00e7a963961285a86e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d090efd7cac64f729663b31970a6c451
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828918628646912
spelling Ortega Muñoz, CarlosCáceres Huertass, Lupe Mónica2019-02-05T14:44:28Z2019-02-05T14:44:28Z2018-12-13https://hdl.handle.net/20.500.13053/2545En la investigación titulada “Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018”, se tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y la percepción de la calidad de servicio universitario en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial de la Universidad Privada Norbert Wiener 2018. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel de descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal, de método hipotético deductivo; con una muestra de 124 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, seleccionados al azar. Para recolectar los datos se aplicaron dos encuestas, una de cada variable, las mismas que fueron analizadas y procesadas. Se sustenta en el estudio de Alvarado (2012) que se refirió a Sistema de Gestión de Calidad e Ibarra y Espinoza (2014) quien se refirió a Percepción de la calidad. Como resultado de este proceso se evidenció que el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, si tiene una relación directa con la percepción de la calidad del servicio universitario, alcanzado hasta el 75% de acuerdo y totalmente de acuerdo con las Operaciones del área.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSistema de gestión de calidadPercepción de la calidad de servicioSISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018SYSTEM OF QUALITY MANAGEMENT ISO 9001: 2015 AND PERCEPTION OF THE QUALITY OF UNIVERSITY SERVICE IN THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF INDUSTRIAL ENGINEERING AND BUSINESS MANAGEMENT OF THE PRIVATE UNIVERSITY NORBERT WIENER 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestroMaestro en Gestión de la Calidad en Instituciones EducativasUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoGestión de la Calidad en Instituciones EducativasPublicationTEXTTESIS Cáceres Lupe.pdf.txtTESIS Cáceres Lupe.pdf.txtExtracted texttext/plain155438https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/839003e1-a16c-447e-845a-e8c5971680d9/downloaded5cd45d9b847fded40e31b905c7b324MD53ORIGINALTESIS Cáceres Lupe.pdfTESIS Cáceres Lupe.pdfapplication/pdf2150445https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82ba05ea-b8ed-4332-82c2-df65c861fe1f/download553faa266c24de00e7a963961285a86eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/095b5bd4-569e-442d-b3ca-45c78ae58b78/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS Cáceres Lupe.pdf.jpgTESIS Cáceres Lupe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7331https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cce3c2af-7f45-4c66-851a-de40ed537cac/downloadd090efd7cac64f729663b31970a6c451MD5420.500.13053/2545oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/25452024-12-13 12:13:41.942http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).