Gestión administrativa – calidad de servicio ISO 9001.2015

Descripción del Articulo

Mi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo experiencia laboral en los sectores de servicio, salud y comercial; con más de 20 años...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marchand Giurfa, Hernán Angelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/4585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ISO 9001.2015
calidad de servicio
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Mi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo experiencia laboral en los sectores de servicio, salud y comercial; con más de 20 años desempeñando cargos de Dirección y Asesorías. Capacitado para gestionar y desarrollar planes de acción orientados a resultados en el área de operaciones y áreas comerciales de las empresas, mi capacidad profesional me concede tener el criterio y conocimiento en análisis de procesos e iniciativa en la toma de decisiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).