Cáceres Huertass, L. M. (2018). SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001: 2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018.
Citación estilo ChicagoCáceres Huertass, Lupe Mónica. SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001: 2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018. 2018.
Cita MLACáceres Huertass, Lupe Mónica. SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001: 2015 Y PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER 2018. 2018.