Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio está orientado a hombres y mujeres de niveles socioeconómicos B y C que vivan,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cheng Portales, Giovana, Suárez Campana, Germán Alberto, Tenorio Calvo, Ana Sofía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2165
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio está orientado a hombres y mujeres de niveles socioeconómicos B y C que vivan, estudien y/o trabajen en Lima Norte, específicamente en los distritos de Comas, Independencia, Los Olivos y San Martín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).