Plan estratégico para la empresa AUREN S.A.

Descripción del Articulo

La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN S.A., es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de product...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tarqui Del Castillo, Julio Feliciano, Vargas García, Allan Herminio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2441
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Empresas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis estudia a la empresa AUREN S.A., y tiene como objetivo proponer estrategias que le permitan mejorar su posición competitiva asegurando un crecimiento ordenado y sostenido en los próximos cinco años. AUREN S.A., es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo con volúmenes de venta en el año 2006 de US$ 28,156,081. Son los representantes exclusivos de prestigiosas marcas como Gloria, San Fernando y Telefónica del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).