Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
Descripción del Articulo
El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que,...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2061 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planes de negocios Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_ebdf1207353c282c8e3452b0f08adb3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2061 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
title |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
spellingShingle |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado Camacho Carrillo, Oscar Felipe Planes de negocios Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
title_full |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
title_fullStr |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
title_sort |
Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado |
author |
Camacho Carrillo, Oscar Felipe |
author_facet |
Camacho Carrillo, Oscar Felipe Carrasco Benites, Marcos Alberto Monzón Monzón, Carmela Betzabeth |
author_role |
author |
author2 |
Carrasco Benites, Marcos Alberto Monzón Monzón, Carmela Betzabeth |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Carrillo, Oscar Felipe Carrasco Benites, Marcos Alberto Monzón Monzón, Carmela Betzabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planes de negocios Comercio electrónico Administración |
topic |
Planes de negocios Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que, mediante la participación de una empresa intermediaria, existen personas dispuestas a vender sus productos tecnológicos, así como personas dispuesta a comprar dichos productos. El análisis realizado al macroentorno permite evidenciar que existen un conjunto de oportunidades políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales, que favorecen y alientan la puesta en marcha del presente plan de negocio. Asimismo, el análisis del microentorno refleja la tendencia creciente del sector de comercio electrónico (e-commerce) y las condiciones favorables para su inversión de acuerdo a las cinco fuerzas competitivas de Porter. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-13T21:39:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-13T21:39:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2061 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2061 |
identifier_str_mv |
Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce3611a5-ec81-4b2c-a5c0-16d8d417cd8d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42e00740-ac17-4950-b4ad-8b757321dc60/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ac37f24-6fe6-4c8b-b698-ba76a6d4bf56/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58305a18-bfc3-4913-9034-2839aef02b65/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7f03ec9-410e-4559-bcc5-a9301a680ce0/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef9e759f3a717f266c64acdddc1a1e30 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 30f4ee5e0d6781caa7fe4d1b413f0dc8 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 56b79709c63aa5f829d3aa267aa3d864 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974829526056960 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaCamacho Carrillo, Oscar FelipeCarrasco Benites, Marcos AlbertoMonzón Monzón, Carmela Betzabeth2018-08-13T21:39:02Z2018-08-13T21:39:02Z2017http://hdl.handle.net/11354/2061Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que, mediante la participación de una empresa intermediaria, existen personas dispuestas a vender sus productos tecnológicos, así como personas dispuesta a comprar dichos productos. El análisis realizado al macroentorno permite evidenciar que existen un conjunto de oportunidades políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales, que favorecen y alientan la puesta en marcha del presente plan de negocio. Asimismo, el análisis del microentorno refleja la tendencia creciente del sector de comercio electrónico (e-commerce) y las condiciones favorables para su inversión de acuerdo a las cinco fuerzas competitivas de Porter.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosComercio electrónicoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALOscarC_Tesis_maestria_2017.pdfOscarC_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf2870309https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce3611a5-ec81-4b2c-a5c0-16d8d417cd8d/contentef9e759f3a717f266c64acdddc1a1e30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42e00740-ac17-4950-b4ad-8b757321dc60/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.txtOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain102314https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ac37f24-6fe6-4c8b-b698-ba76a6d4bf56/content30f4ee5e0d6781caa7fe4d1b413f0dc8MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58305a18-bfc3-4913-9034-2839aef02b65/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13072https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7f03ec9-410e-4559-bcc5-a9301a680ce0/content56b79709c63aa5f829d3aa267aa3d864MD51511354/2061oai:repositorio.up.edu.pe:11354/20612025-03-31 21:54:27.385http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).