Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado

Descripción del Articulo

El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Carrillo, Oscar Felipe, Carrasco Benites, Marcos Alberto, Monzón Monzón, Carmela Betzabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2061
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_ebdf1207353c282c8e3452b0f08adb3c
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2061
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
title Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
spellingShingle Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
Camacho Carrillo, Oscar Felipe
Planes de negocios
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
title_full Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
title_fullStr Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
title_full_unstemmed Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
title_sort Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado
author Camacho Carrillo, Oscar Felipe
author_facet Camacho Carrillo, Oscar Felipe
Carrasco Benites, Marcos Alberto
Monzón Monzón, Carmela Betzabeth
author_role author
author2 Carrasco Benites, Marcos Alberto
Monzón Monzón, Carmela Betzabeth
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Carrillo, Oscar Felipe
Carrasco Benites, Marcos Alberto
Monzón Monzón, Carmela Betzabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Comercio electrónico
Administración
topic Planes de negocios
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que, mediante la participación de una empresa intermediaria, existen personas dispuestas a vender sus productos tecnológicos, así como personas dispuesta a comprar dichos productos. El análisis realizado al macroentorno permite evidenciar que existen un conjunto de oportunidades políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales, que favorecen y alientan la puesta en marcha del presente plan de negocio. Asimismo, el análisis del microentorno refleja la tendencia creciente del sector de comercio electrónico (e-commerce) y las condiciones favorables para su inversión de acuerdo a las cinco fuerzas competitivas de Porter.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-13T21:39:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-13T21:39:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2061
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061
url http://hdl.handle.net/11354/2061
identifier_str_mv Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce3611a5-ec81-4b2c-a5c0-16d8d417cd8d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42e00740-ac17-4950-b4ad-8b757321dc60/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ac37f24-6fe6-4c8b-b698-ba76a6d4bf56/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58305a18-bfc3-4913-9034-2839aef02b65/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7f03ec9-410e-4559-bcc5-a9301a680ce0/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ef9e759f3a717f266c64acdddc1a1e30
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30f4ee5e0d6781caa7fe4d1b413f0dc8
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
56b79709c63aa5f829d3aa267aa3d864
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974829526056960
spelling Pennano Villanueva, CarlaCamacho Carrillo, Oscar FelipeCarrasco Benites, Marcos AlbertoMonzón Monzón, Carmela Betzabeth2018-08-13T21:39:02Z2018-08-13T21:39:02Z2017http://hdl.handle.net/11354/2061Camacho Carrillo, O. F., Carrasco Benites, M. A., & Monzón Monzón, C. B. (2017). Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2061El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos más demandados los smartphones, laptops y tablets. El estudio demuestra que, mediante la participación de una empresa intermediaria, existen personas dispuestas a vender sus productos tecnológicos, así como personas dispuesta a comprar dichos productos. El análisis realizado al macroentorno permite evidenciar que existen un conjunto de oportunidades políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales, que favorecen y alientan la puesta en marcha del presente plan de negocio. Asimismo, el análisis del microentorno refleja la tendencia creciente del sector de comercio electrónico (e-commerce) y las condiciones favorables para su inversión de acuerdo a las cinco fuerzas competitivas de Porter.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosComercio electrónicoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALOscarC_Tesis_maestria_2017.pdfOscarC_Tesis_maestria_2017.pdfapplication/pdf2870309https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce3611a5-ec81-4b2c-a5c0-16d8d417cd8d/contentef9e759f3a717f266c64acdddc1a1e30MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42e00740-ac17-4950-b4ad-8b757321dc60/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.txtOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain102314https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ac37f24-6fe6-4c8b-b698-ba76a6d4bf56/content30f4ee5e0d6781caa7fe4d1b413f0dc8MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/58305a18-bfc3-4913-9034-2839aef02b65/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52THUMBNAILOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgOscarC_Tesis_maestria_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13072https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7f03ec9-410e-4559-bcc5-a9301a680ce0/content56b79709c63aa5f829d3aa267aa3d864MD51511354/2061oai:repositorio.up.edu.pe:11354/20612025-03-31 21:54:27.385http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).