Plan de marketing para el lanzamiento de purificadores de aire con tecnología plasma en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo del presente documento es el desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de purificadores de aire marca Siwa con tecnología plasma bajo la modalidad de alquiler. Después de haber realizado un análisis del entorno y de la industria, se evidencia un aumento de los niveles de con...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/4850 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Contaminación del aire--Purificación Calidad del aire Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo del presente documento es el desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de purificadores de aire marca Siwa con tecnología plasma bajo la modalidad de alquiler. Después de haber realizado un análisis del entorno y de la industria, se evidencia un aumento de los niveles de contaminación ambiental que impactan la salud de la población generando una creciente incidencia de afecciones respiratorias. En ese contexto, el Perú es uno de los países más afectados al encabezar el ranking de los países con peor calidad del aire de la región y el número 38 a nivel mundial (Chevalier, 15 de marzo de 2023). Por ello, el purificador de aire Siwa busca mejorar la calidad de vida de los hogares limeños a través de una propuesta mejorada y accesible al consumidor, ya que cuenta con una tecnología premium (Plasma) que elimina de manera rápida y eficiente el 99.9% de partículas contaminantes que se encuentran en el interior de los hogares sin necesidad de filtros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).