Plan estratégico del área de gestión de personas para holding de servicios financieros y proyectos de inversión 2024 - 2027

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El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un plan estratégico para el área de Gestión de Personas de Holding Acres, empresa financiera y proyectos de inversión. Holding Acres es una empresa peruana que agrupa diferentes inversiones en diversos sectores de la economía. Se centra en so...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Maíz Ariza, Edith Mery, Nieves Sánchez, Pierina Isabel, Polanco Cano, Jocelyn Kristel, Somocurcio Valdivia, Yohana Anduanet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4178
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria de servicios financieros
Proyectos de inversión
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es presentar un plan estratégico para el área de Gestión de Personas de Holding Acres, empresa financiera y proyectos de inversión. Holding Acres es una empresa peruana que agrupa diferentes inversiones en diversos sectores de la economía. Se centra en soluciones financieras, desarrollando el mercado de capitales local a través de sus diferentes divisiones: agente de bolsa, titulizadora y una sociedad administradora de fondos de inversión. También se dedica al diseño e implementación de proyectos de inversión en diversos sectores de la economía local. A lo largo de su trayectoria, Holding Acres se ha dedicado a diseñar e implementar proyectos de inversión en diversos sectores de la economía local, identificando y capitalizando oportunidades de crecimiento. El plan estratégico se desarrolló con el objetivo de implementar directrices transversales a nivel de Holding Acres en los cuatro procesos fundamentales de Gestión de Personas: selección, inducción, desempeño y clima laboral. Estos procesos han sido identificados como cruciales por la alta gerencia debido a su urgencia e importancia, alineándose con las necesidades centrales del negocio, tales como rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. La carencia de una estrategia corporativa clara en Gestión de Personas se presenta como el principal desafío, observándose un impacto directo en la eficiencia del Holding, especialmente en el contexto especializado de su sector operativo.
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