Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.
Descripción del Articulo
Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y Multipartes. En los últimos cinco años, la participación de la empresa en el mercad...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2144 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Planificación empresarial Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_dcd52f73a5d91a042ca8ebea89cf893c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2144 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
title |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
spellingShingle |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. Albatrino Aza, Renzo Planificación estratégica Planificación empresarial Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
title_full |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
title_fullStr |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
title_sort |
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. |
author |
Albatrino Aza, Renzo |
author_facet |
Albatrino Aza, Renzo Huamaní Espinoza, Brenda Mendoza Bravo, Richard |
author_role |
author |
author2 |
Huamaní Espinoza, Brenda Mendoza Bravo, Richard |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz, Dagoberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Albatrino Aza, Renzo Huamaní Espinoza, Brenda Mendoza Bravo, Richard |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Planificación empresarial Administración |
topic |
Planificación estratégica Planificación empresarial Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y Multipartes. En los últimos cinco años, la participación de la empresa en el mercado de focos ha disminuido, por lo que ha alcanzado, a la fecha, el 10%, debido principalmente al ingreso de las nuevas tecnologías led al mercado de focos. La participación de la empresa en el mercado de faros se ha mantenido constante en 6,5%, a pesar de que la venta de faros ha incrementado en 14,6%. El presente plan define las estrategias a seguir por la empresa para los próximos tres años, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y crecimiento. Para ello, se ha realizado tanto el análisis interno de la empresa, como el externo a fin de definir qué estrategias están alineadas a los objetivos estratégicos definidos por la Gerencia General, los cuales son incrementar los ingresos por la venta de productos y reducir los costos operativos y financieros. Dichas estrategias son definidas a detalle en los respectivos planes de marketing, operaciones, recursos humanos, responsabilidad social empresarial y financiero. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-15T17:06:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-15T17:06:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2144 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Albatrino Aza, R., Huamaní Espinoza, B., & Mendoza Bravo, R. (2018). Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2144 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2144 |
identifier_str_mv |
Albatrino Aza, R., Huamaní Espinoza, B., & Mendoza Bravo, R. (2018). Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2144 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21109f36-63b7-4ed3-a900-6b37b617821b/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c88c8f0-ae03-463b-8206-af0961f546d6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55c7dc5d-4ffa-4ec8-8cff-054f4e2d08d6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c78caeef-a61d-464a-a1af-8e6700ab6dc2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/905840d3-71fc-4622-a998-1df7c72b8509/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/829ebbde-e10f-4cc0-9882-8ebaa1f13320/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ca6fe0c54a37b024727370fe0123a77 21fcfa41b149cc07be6074e377564327 d04b6155c4f57471574a56cd9a6b9fd2 1a175d3685fc5c7e8c3ac6b82ca7c0c4 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974889933471744 |
spelling |
Díaz, DagobertoAlbatrino Aza, RenzoHuamaní Espinoza, BrendaMendoza Bravo, Richard2018-11-15T17:06:11Z2018-11-15T17:06:11Z2018-03http://hdl.handle.net/11354/2144Albatrino Aza, R., Huamaní Espinoza, B., & Mendoza Bravo, R. (2018). Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2144Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y Multipartes. En los últimos cinco años, la participación de la empresa en el mercado de focos ha disminuido, por lo que ha alcanzado, a la fecha, el 10%, debido principalmente al ingreso de las nuevas tecnologías led al mercado de focos. La participación de la empresa en el mercado de faros se ha mantenido constante en 6,5%, a pesar de que la venta de faros ha incrementado en 14,6%. El presente plan define las estrategias a seguir por la empresa para los próximos tres años, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y crecimiento. Para ello, se ha realizado tanto el análisis interno de la empresa, como el externo a fin de definir qué estrategias están alineadas a los objetivos estratégicos definidos por la Gerencia General, los cuales son incrementar los ingresos por la venta de productos y reducir los costos operativos y financieros. Dichas estrategias son definidas a detalle en los respectivos planes de marketing, operaciones, recursos humanos, responsabilidad social empresarial y financiero.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaPlanificación empresarialAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónTHUMBNAILRenzo_Tesis_maestria_2018.jpgRenzo_Tesis_maestria_2018.jpgimage/jpeg37675https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21109f36-63b7-4ed3-a900-6b37b617821b/content7ca6fe0c54a37b024727370fe0123a77MD54Renzo_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgRenzo_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10235https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c88c8f0-ae03-463b-8206-af0961f546d6/content21fcfa41b149cc07be6074e377564327MD510TEXTRenzo_Tesis_maestria_2018.pdf.txtRenzo_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101408https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/55c7dc5d-4ffa-4ec8-8cff-054f4e2d08d6/contentd04b6155c4f57471574a56cd9a6b9fd2MD59ORIGINALRenzo_Tesis_maestria_2018.pdfRenzo_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf2922592https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c78caeef-a61d-464a-a1af-8e6700ab6dc2/content1a175d3685fc5c7e8c3ac6b82ca7c0c4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/905840d3-71fc-4622-a998-1df7c72b8509/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/829ebbde-e10f-4cc0-9882-8ebaa1f13320/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/2144oai:repositorio.up.edu.pe:11354/21442025-03-31 22:04:52.691http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).