Plan estratégico de HCD 2016-2018

Descripción del Articulo

HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de elaborar este plan estratégico para HCD es aportar a la recuperación del mercado per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Higuchi Maruyama, Teresa de Jesús, Céspedes Estela, Javier Enrique, De La Torre Onofre, Christian Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación empresarial
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de elaborar este plan estratégico para HCD es aportar a la recuperación del mercado perdido, haciendo énfasis en las líneas de negocio más representativas de la empresa y tomando como base la ventaja competitiva de HCD. Con la implementación de este plan, estamos seguros que HCD tomará nuevamente el liderazgo del sector. En ese sentido, se presenta el plan estratégico para HCD que podría servir como base para que en el mediano plazo se elabore el plan estratégico 2019-2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).