Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores polític...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2977 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/2977 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Industria del plástico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_da3ebd2263e858c738ba06e1d536dc7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2977 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Industria del plástico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast |
author |
Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima |
author_facet |
Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima Beltrán Reyes, Javier Manuel Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina |
author_role |
author |
author2 |
Beltrán Reyes, Javier Manuel Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima Beltrán Reyes, Javier Manuel Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Industria del plástico Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Industria del plástico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales dentro de la situación actual Covid-19, donde se concluye que a pesar del impacto negativo que ha tenido en los diferentes mercados y en la economía, existe una oportunidad de ingreso a nuevos sectores comerciales en categorías no explotadas como la categoría Pets, donde Reyplast no tiene participación. Asimismo, se realizó el análisis de la cadena de valor y el análisis de la situación actual de Reyplast. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-29T18:28:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-29T18:28:12Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-03-25 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/2977 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arroyo Luján, M. N. F., Beltrán Reyes, J. M., & Gutierrez Chuquín, I. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2977 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/2977 |
identifier_str_mv |
Arroyo Luján, M. N. F., Beltrán Reyes, J. M., & Gutierrez Chuquín, I. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2977 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37ddd48a-2ca3-4c74-95f9-13e7ccd8cd80/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6e79ad5-57c0-46b6-b3e8-2c2721f5452f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c00c6e99-61c0-44bb-964c-e1c13ce28359/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ff6448a-cc4c-49b1-99b7-26472a6fe043/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2de9a4c-8c3e-4ff2-bf5c-a730bffcd71c/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
424613330235a99049f629b9581f494d 2588da05c870a8a37dfa584e9a16cd07 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d39a7d5dade3ba6fc09f609ed0e2f9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974622854873088 |
spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosArroyo Luján, Maira Noelia de FátimaBeltrán Reyes, Javier ManuelGutierrez Chuquín, Ivonne Marina2021-03-29T18:28:12Z2021-03-29T18:28:12Z20202026-03-25https://hdl.handle.net/11354/2977Arroyo Luján, M. N. F., Beltrán Reyes, J. M., & Gutierrez Chuquín, I. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2977El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales dentro de la situación actual Covid-19, donde se concluye que a pesar del impacto negativo que ha tenido en los diferentes mercados y en la economía, existe una oportunidad de ingreso a nuevos sectores comerciales en categorías no explotadas como la categoría Pets, donde Reyplast no tiene participación. Asimismo, se realizó el análisis de la cadena de valor y el análisis de la situación actual de Reyplast.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMascotas--Servicios paraIndustria del plásticoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplastinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial706523214361416070439927001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArroyoMaira_Tesis_maestria_2020.pdfArroyoMaira_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf3654352https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37ddd48a-2ca3-4c74-95f9-13e7ccd8cd80/content424613330235a99049f629b9581f494dMD51THUMBNAILArroyoMaira_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg11819https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6e79ad5-57c0-46b6-b3e8-2c2721f5452f/content2588da05c870a8a37dfa584e9a16cd07MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c00c6e99-61c0-44bb-964c-e1c13ce28359/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ff6448a-cc4c-49b1-99b7-26472a6fe043/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArroyoMaira_Tesis_maestria_2020.pdf.txtArroyoMaira_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain99050https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2de9a4c-8c3e-4ff2-bf5c-a730bffcd71c/content5d39a7d5dade3ba6fc09f609ed0e2f9bMD5811354/2977oai:repositorio.up.edu.pe:11354/29772025-07-22 20:44:35.285http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-03-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.941016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).