Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores polític...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima, Beltrán Reyes, Javier Manuel, Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2977
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Industria del plástico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, se presenta el análisis externo en la cual se investigan los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales dentro de la situación actual Covid-19, donde se concluye que a pesar del impacto negativo que ha tenido en los diferentes mercados y en la economía, existe una oportunidad de ingreso a nuevos sectores comerciales en categorías no explotadas como la categoría Pets, donde Reyplast no tiene participación. Asimismo, se realizó el análisis de la cadena de valor y el análisis de la situación actual de Reyplast.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).