Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
Descripción del Articulo
La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreíd...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/2946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Servicios funerarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).