Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas

Descripción del Articulo

La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreíd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez del Prado Loayza, José Carlos, Salas Sánchez, Paula Mariela, Valdivia Alarcón, Fernando Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Servicios funerarios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).