Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
Descripción del Articulo
La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreíd...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/2946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Servicios funerarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_8fc6f07423e131ead96911b24c3e902c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
title |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
spellingShingle |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas Núñez del Prado Loayza, José Carlos Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Servicios funerarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
title_full |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
title_fullStr |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
title_sort |
Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas |
author |
Núñez del Prado Loayza, José Carlos |
author_facet |
Núñez del Prado Loayza, José Carlos Salas Sánchez, Paula Mariela Valdivia Alarcón, Fernando Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Salas Sánchez, Paula Mariela Valdivia Alarcón, Fernando Jesús |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez del Prado Loayza, José Carlos Salas Sánchez, Paula Mariela Valdivia Alarcón, Fernando Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Servicios funerarios Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Mascotas--Servicios para Servicios funerarios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T15:01:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T15:01:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/2946 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/2946 |
identifier_str_mv |
Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ae9f77e-9f99-409b-9d6f-190bf1769cd1/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3c54322-3346-4973-b160-5c110738e749/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/789028fd-4c8e-43ac-a476-86422e21bda7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10aa273e-fad1-4c27-9040-284912f684a9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979375b5-f0fb-41b9-955a-803b702b87f3/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05978cad678257e08bc9a0dcb1089463 7bc98c16159b5e577940e40775ec6b6d 91c942527bf65bb454aaaafd71864e58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974665911500800 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaNúñez del Prado Loayza, José CarlosSalas Sánchez, Paula MarielaValdivia Alarcón, Fernando Jesús2021-02-18T15:01:14Z2021-02-18T15:01:14Z2020-09https://hdl.handle.net/11354/2946Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMascotas--Servicios paraServicios funerariosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial102741444607165744930697https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoDel Castillo Mory, Susanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ae9f77e-9f99-409b-9d6f-190bf1769cd1/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3c54322-3346-4973-b160-5c110738e749/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13109https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/789028fd-4c8e-43ac-a476-86422e21bda7/content05978cad678257e08bc9a0dcb1089463MD59ORIGINALNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdfNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf3703378https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10aa273e-fad1-4c27-9040-284912f684a9/content7bc98c16159b5e577940e40775ec6b6dMD51TEXTNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101182https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979375b5-f0fb-41b9-955a-803b702b87f3/content91c942527bf65bb454aaaafd71864e58MD5811354/2946oai:repositorio.up.edu.pe:11354/29462025-07-22 20:45:08.146http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).