Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas

Descripción del Articulo

La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreíd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez del Prado Loayza, José Carlos, Salas Sánchez, Paula Mariela, Valdivia Alarcón, Fernando Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Servicios funerarios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8fc6f07423e131ead96911b24c3e902c
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2946
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
title Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
spellingShingle Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
Núñez del Prado Loayza, José Carlos
Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Servicios funerarios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
title_full Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
title_fullStr Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
title_full_unstemmed Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
title_sort Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
author Núñez del Prado Loayza, José Carlos
author_facet Núñez del Prado Loayza, José Carlos
Salas Sánchez, Paula Mariela
Valdivia Alarcón, Fernando Jesús
author_role author
author2 Salas Sánchez, Paula Mariela
Valdivia Alarcón, Fernando Jesús
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez del Prado Loayza, José Carlos
Salas Sánchez, Paula Mariela
Valdivia Alarcón, Fernando Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Servicios funerarios
Marketing
topic Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Servicios funerarios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T15:01:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/2946
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946
url https://hdl.handle.net/11354/2946
identifier_str_mv Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ae9f77e-9f99-409b-9d6f-190bf1769cd1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3c54322-3346-4973-b160-5c110738e749/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/789028fd-4c8e-43ac-a476-86422e21bda7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10aa273e-fad1-4c27-9040-284912f684a9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979375b5-f0fb-41b9-955a-803b702b87f3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05978cad678257e08bc9a0dcb1089463
7bc98c16159b5e577940e40775ec6b6d
91c942527bf65bb454aaaafd71864e58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974665911500800
spelling Pennano Villanueva, CarlaNúñez del Prado Loayza, José CarlosSalas Sánchez, Paula MarielaValdivia Alarcón, Fernando Jesús2021-02-18T15:01:14Z2021-02-18T15:01:14Z2020-09https://hdl.handle.net/11354/2946Núñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMascotas--Servicios paraServicios funerariosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial102741444607165744930697https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoDel Castillo Mory, Susanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ae9f77e-9f99-409b-9d6f-190bf1769cd1/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3c54322-3346-4973-b160-5c110738e749/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13109https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/789028fd-4c8e-43ac-a476-86422e21bda7/content05978cad678257e08bc9a0dcb1089463MD59ORIGINALNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdfNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf3703378https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10aa273e-fad1-4c27-9040-284912f684a9/content7bc98c16159b5e577940e40775ec6b6dMD51TEXTNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtNuñezdelPradoJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101182https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/979375b5-f0fb-41b9-955a-803b702b87f3/content91c942527bf65bb454aaaafd71864e58MD5811354/2946oai:repositorio.up.edu.pe:11354/29462025-07-22 20:45:08.146http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).