Plan estratégico de la alianza comercial con CVS

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a sus productos farmacéuticos de comercialización libre (OTC), que son reconocido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diéguez Panduro, Alid Roberto, Flores Pineda de Hernández, Liliana Sofía, Mendoza Salazar, Jimmy Alonso, Saavedra Posso, Jorge Augusto, Samamé Obando, Manuel Esteban
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria farmacéutica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a sus productos farmacéuticos de comercialización libre (OTC), que son reconocidos por su alta calidad, procesos productivos eficientes y altos estándares de manufactura. Además, permitirá identificar oportunidades para incrementar sus ventas, e identificar ventajas competitivas no explotadas que generen crecimiento en sus indicadores financieros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).