Intervención del gobierno local en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa en la Provincia de Barranca
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar, de manera objetiva, la intervención de la Municipalidad Provincial de Barranca en atención a sus competencias en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) en su jurisdicción, en el Gobierno loc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios educativos Jornada escolar Gobierno local Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación busca determinar, de manera objetiva, la intervención de la Municipalidad Provincial de Barranca en atención a sus competencias en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) en su jurisdicción, en el Gobierno local y teniendo en consideración que dicho modelo educativo es una intervención del Ministerio de Educación del Perú (Minedu). Este modelo tiene como objetivo mejorar, de manera integral, la calidad del servicio en las instituciones educativas públicas de educación secundaria, ampliando las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes y promoviendo el cierre de brechas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).