Intervención del gobierno local en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa en la Provincia de Barranca

Descripción del Articulo

La presente investigación busca determinar, de manera objetiva, la intervención de la Municipalidad Provincial de Barranca en atención a sus competencias en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) en su jurisdicción, en el Gobierno loc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mallma Chacaltana, Juan Eduardo, Ruiz Olarte, Wilder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios educativos
Jornada escolar
Gobierno local
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación busca determinar, de manera objetiva, la intervención de la Municipalidad Provincial de Barranca en atención a sus competencias en las instituciones educativas incorporadas al modelo de servicio educativo jornada escolar completa (JEC) en su jurisdicción, en el Gobierno local y teniendo en consideración que dicho modelo educativo es una intervención del Ministerio de Educación del Perú (Minedu). Este modelo tiene como objetivo mejorar, de manera integral, la calidad del servicio en las instituciones educativas públicas de educación secundaria, ampliando las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes y promoviendo el cierre de brechas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).