Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ser un problema cotidiano para muchas parejas, ocasionando que algunas veces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Araujo, Eduardo Fabio, Mayorga Alguiar, Gianella Felicia, Medina Jimenez, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3399
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Cubrecamas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ser un problema cotidiano para muchas parejas, ocasionando que algunas veces uno destape al otro o que no usen la misma manta al dormir, perturbando de esta manera el sueño y el descanso de uno de los dos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).