Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara, Adrián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1631
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_b3462da08faf95e35fca73feb005ae5d
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1631
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
spellingShingle Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
Guevara, Adrián
Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_full Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_fullStr Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_full_unstemmed Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
title_sort Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional
author Guevara, Adrián
author_facet Guevara, Adrián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara, Adrián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
topic Planes de negocios
Alimentos naturales
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante su transformación emplean insumos y tecnologías armoniosas con el medio ambiente y la integridad cultural. Esto lleva a la optimización en el uso de los recursos naturales y socioeconómicos, con el objetivo de garantizar una producción agrícola sostenible.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T17:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T17:12:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1631
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guevara, A. (2016). Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1631
url http://hdl.handle.net/11354/1631
identifier_str_mv Guevara, A. (2016). Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1631
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1e540bb-ce17-40ff-9809-a425e15270fe/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5ed2b8c-c293-4b7c-a9d8-329fac78b090/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9915cd-3365-4917-a1fa-f73b7bc28c97/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb234c42-9a40-498d-9546-f7cfde74cd1a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b00f395-d070-4361-8746-1f1a876b655a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db87058c-eed7-4860-a71c-ac24153777a0/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 63736cbc4c26a61db7e1bc5523a17c48
71e753c236bfffec494c3e0f4e435d7b
1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e956d54a280ea122088f2215422d1c1
b12a2876f2d2b6bf60ab348f3e9f182f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974565728452608
spelling Pipoli de Azambuja, GinaGuevara, Adrián2017-06-22T17:12:21Z2017-06-22T17:12:21Z2016-07http://hdl.handle.net/11354/1631Guevara, A. (2016). Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicional (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1631El objetivo del presente trabajo es determinar la viabilidad de la creación de una empresa distribuidora de alimentos orgánicos para el canal tradicional. Según Conapo (2006) los productos orgánicos, ecológicos o biológicos son aquellos productos que, durante su siembra, su cosecha e incluso durante su transformación emplean insumos y tecnologías armoniosas con el medio ambiente y la integridad cultural. Esto lleva a la optimización en el uso de los recursos naturales y socioeconómicos, con el objetivo de garantizar una producción agrícola sostenible.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosAlimentos naturalesAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la comercialización de alimentos orgánicos a través del canal tradicionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónTEXTAdrian_Guevara_2016.pdf.txtAdrian_Guevara_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain103774https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1e540bb-ce17-40ff-9809-a425e15270fe/content63736cbc4c26a61db7e1bc5523a17c48MD515ORIGINALAdrian_Guevara_2016.pdfAdrian_Guevara_2016.pdfapplication/pdf1294785https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5ed2b8c-c293-4b7c-a9d8-329fac78b090/content71e753c236bfffec494c3e0f4e435d7bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9915cd-3365-4917-a1fa-f73b7bc28c97/content1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb234c42-9a40-498d-9546-f7cfde74cd1a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAdrian_Guevara_2016.jpgAdrian_Guevara_2016.jpgimage/jpeg97981https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b00f395-d070-4361-8746-1f1a876b655a/content7e956d54a280ea122088f2215422d1c1MD54Adrian_Guevara_2016.pdf.jpgAdrian_Guevara_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12678https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db87058c-eed7-4860-a71c-ac24153777a0/contentb12a2876f2d2b6bf60ab348f3e9f182fMD51611354/1631oai:repositorio.up.edu.pe:11354/16312025-03-31 22:06:31.49http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.269403
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).