Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en sí mismo en situaciones profesionales o sociales. Se trata de almohadillas absor...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1493 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1493 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Artículos de tocador Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_b09284c48224a46cc4bf80c2b04de2f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1493 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox Devoto Maclean, Diego Marketing--Planificación Artículos de tocador Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox |
author |
Devoto Maclean, Diego |
author_facet |
Devoto Maclean, Diego León Cartier, Fernando Leyva Freundt, Ernesto |
author_role |
author |
author2 |
León Cartier, Fernando Leyva Freundt, Ernesto |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Río Labarthe, Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Devoto Maclean, Diego León Cartier, Fernando Leyva Freundt, Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Artículos de tocador Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Artículos de tocador Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en sí mismo en situaciones profesionales o sociales. Se trata de almohadillas absorbentes, las cuales se colocan dentro de la ropa en la zona de las axilas. Al hacer esto, el usuario de NOX evitará que su sudoración excesiva sea notoria externamente, pudiendo desenvolverse libremente y sentirse más en control y confianza consigo mismo. NOX nace ante una necesidad clara e insatisfecha: existe un gran número de personas, sin importar consideraciones geográficas, demográficas o socioeconómicas, que sudan más de lo que su antitranspirante los protege. Estas personas, al estar expuestas a situaciones profesionales (reuniones, presentaciones, hablar el público) o sociales, ven mellada su autoestima y confianza al limitar sus movimientos para que el sudor no sea notorio. Es así que, en aras de preservar su imagen personal ante otros, limitan su rango de movimientos, así como el tipo y color de ropa a usar. Ante este problema actualmente insatisfecho se plantea el lanzamiento al mercado peruano de NOX, cuyas almohadillas autoadhesivas y absorbentes dan una rápida y sencilla solución al usuario. La propuesta de valor es clara y directa: brindarle confianza al usuario. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-02T16:37:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-02T16:37:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1493 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Devoto Maclean, D., León Cartier, F., & Leyva Freundt, E. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1493 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1493 |
identifier_str_mv |
Devoto Maclean, D., León Cartier, F., & Leyva Freundt, E. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1493 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31f226fa-9910-468d-a02a-79faab6b3c0f/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9efe8ab-f647-4f41-b1b7-770ecc877aa1/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e03fa2b-dc0e-4f65-be87-8ceeb1f5c449/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60234671-bb31-47fd-a7f5-48b473ba5d7b/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d5b97431009a3ddf4f0c3e1e615c934 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c593e7df0f358fe63087d823ad43652 0987c84124d24f4f0cd7ecd2cf18b5e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974811556610048 |
spelling |
Del Río Labarthe, FelipeDevoto Maclean, DiegoLeón Cartier, FernandoLeyva Freundt, Ernesto2017-03-02T16:37:51Z2017-03-02T16:37:51Z2016-12http://hdl.handle.net/11354/1493Devoto Maclean, D., León Cartier, F., & Leyva Freundt, E. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1493El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en sí mismo en situaciones profesionales o sociales. Se trata de almohadillas absorbentes, las cuales se colocan dentro de la ropa en la zona de las axilas. Al hacer esto, el usuario de NOX evitará que su sudoración excesiva sea notoria externamente, pudiendo desenvolverse libremente y sentirse más en control y confianza consigo mismo. NOX nace ante una necesidad clara e insatisfecha: existe un gran número de personas, sin importar consideraciones geográficas, demográficas o socioeconómicas, que sudan más de lo que su antitranspirante los protege. Estas personas, al estar expuestas a situaciones profesionales (reuniones, presentaciones, hablar el público) o sociales, ven mellada su autoestima y confianza al limitar sus movimientos para que el sudor no sea notorio. Es así que, en aras de preservar su imagen personal ante otros, limitan su rango de movimientos, así como el tipo y color de ropa a usar. Ante este problema actualmente insatisfecho se plantea el lanzamiento al mercado peruano de NOX, cuyas almohadillas autoadhesivas y absorbentes dan una rápida y sencilla solución al usuario. La propuesta de valor es clara y directa: brindarle confianza al usuario.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónArtículos de tocadorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Noxinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALDiego_Tesis_maestria_2016.pdfDiego_Tesis_maestria_2016.pdfapplication/pdf1098403https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31f226fa-9910-468d-a02a-79faab6b3c0f/content6d5b97431009a3ddf4f0c3e1e615c934MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9efe8ab-f647-4f41-b1b7-770ecc877aa1/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiego_Tesis_maestria_2016.pdf.txtDiego_Tesis_maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101683https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e03fa2b-dc0e-4f65-be87-8ceeb1f5c449/content1c593e7df0f358fe63087d823ad43652MD513THUMBNAILDiego_Tesis_maestria_2016.pdf.jpgDiego_Tesis_maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12738https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60234671-bb31-47fd-a7f5-48b473ba5d7b/content0987c84124d24f4f0cd7ecd2cf18b5e8MD51411354/1493oai:repositorio.up.edu.pe:11354/14932025-03-31 22:06:00.971http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).