Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos

Descripción del Articulo

El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta línea de productos viene registrando en sus ventas y su participación del merca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Quispecahuana, Roberto Franco, Hernández Linares, Miguel Ángel, Nin Vallejo, Miguel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Motores eléctricos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_af6f1dc592c78762aebce7376cd42200
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2167
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
title Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
Ayala Quispecahuana, Roberto Franco
Marketing--Planificación
Motores eléctricos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
author Ayala Quispecahuana, Roberto Franco
author_facet Ayala Quispecahuana, Roberto Franco
Hernández Linares, Miguel Ángel
Nin Vallejo, Miguel Ángel
author_role author
author2 Hernández Linares, Miguel Ángel
Nin Vallejo, Miguel Ángel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Quispecahuana, Roberto Franco
Hernández Linares, Miguel Ángel
Nin Vallejo, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Motores eléctricos
Marketing
topic Marketing--Planificación
Motores eléctricos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta línea de productos viene registrando en sus ventas y su participación del mercado por varios años consecutivos. Busca, además, contribuir a que la compañía se encamine hacia una etapa de crecimiento rentable y sostenible.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-07T13:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-07T13:15:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2167
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ayala Quispecahuana, R. F., Hernández Linares, M. A., & Nin Vallejo, M. A. (2018). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2167
url http://hdl.handle.net/11354/2167
identifier_str_mv Ayala Quispecahuana, R. F., Hernández Linares, M. A., & Nin Vallejo, M. A. (2018). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2167
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/969468cf-620e-4668-805e-dd6c40f60614/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/906fd33f-cfec-4452-b5cc-2c30ccd6bfce/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb132482-6331-44e1-ac56-d00f6ea201b4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cf4f4fd-c857-48d3-a7c1-b4a25a289fd0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da76c890-d356-4b50-8f8f-ab1d70a1e1ad/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a55cf34e3bcef487f8d86e571152ced
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06b4481336ed87e03a921f08afe6b564
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
24fe668b621d1d95cc2b99459b1ded0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974615598727168
spelling Pennano Villanueva, CarlaAyala Quispecahuana, Roberto FrancoHernández Linares, Miguel ÁngelNin Vallejo, Miguel Ángel2018-12-07T13:15:36Z2018-12-07T13:15:36Z2018-11http://hdl.handle.net/11354/2167Ayala Quispecahuana, R. F., Hernández Linares, M. A., & Nin Vallejo, M. A. (2018). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2167El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta línea de productos viene registrando en sus ventas y su participación del mercado por varios años consecutivos. Busca, además, contribuir a que la compañía se encamine hacia una etapa de crecimiento rentable y sostenible.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónMotores eléctricosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALRoberto_Tesis_maestria_2018.pdfRoberto_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf1212379https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/969468cf-620e-4668-805e-dd6c40f60614/content5a55cf34e3bcef487f8d86e571152cedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/906fd33f-cfec-4452-b5cc-2c30ccd6bfce/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRoberto_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgRoberto_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12597https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb132482-6331-44e1-ac56-d00f6ea201b4/content06b4481336ed87e03a921f08afe6b564MD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cf4f4fd-c857-48d3-a7c1-b4a25a289fd0/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52TEXTRoberto_Tesis_maestria_2018.pdf.txtRoberto_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101820https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da76c890-d356-4b50-8f8f-ab1d70a1e1ad/content24fe668b621d1d95cc2b99459b1ded0dMD51411354/2167oai:repositorio.up.edu.pe:11354/21672025-03-31 22:06:21.369http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).