Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN

Descripción del Articulo

En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Vera, José Antonio, Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín, De la Vega Díaz, Jeanette Renatta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3108
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Piel--Cuidados e higiene
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso.
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