Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
Descripción del Articulo
En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Piel--Cuidados e higiene Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).