Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
Descripción del Articulo
En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Piel--Cuidados e higiene Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_3cdb29e933cb0619c91d899c689c84f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| title |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN Barboza Vera, José Antonio Marketing--Planificación Piel--Cuidados e higiene Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| title_full |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| title_sort |
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN |
| author |
Barboza Vera, José Antonio |
| author_facet |
Barboza Vera, José Antonio Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín De la Vega Díaz, Jeanette Renatta |
| author_role |
author |
| author2 |
Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín De la Vega Díaz, Jeanette Renatta |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barboza Vera, José Antonio Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín De la Vega Díaz, Jeanette Renatta |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Piel--Cuidados e higiene Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Piel--Cuidados e higiene Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-07T21:44:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-07T21:44:05Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-07-06 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| identifier_str_mv |
Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ed75286-c2ef-44f1-8d16-a72b67a0b4fa/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e1a5f5-481b-4935-8f88-5e04727951b8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a30c91-ba7a-4546-87b7-92ec5fd9fcda/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1c8db57-6857-469a-babb-01ab8cf3f0c8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/461330bb-b404-406e-8145-8ed845f0fdc3/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eea101b9653023928af146673314a3ba 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 98f612db7169cdd5e5fb6b998f98a20b 944d27811d934205fbdd9f14c0cca71f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974812907175936 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBarboza Vera, José AntonioNeyra Rodríguez, Diego Francisco MartínDe la Vega Díaz, Jeanette Renatta2021-07-07T21:44:05Z2021-07-07T21:44:05Z2021-012026-07-06https://hdl.handle.net/11354/3108Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPiel--Cuidados e higieneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKINinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial704400107007345144977064https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ed75286-c2ef-44f1-8d16-a72b67a0b4fa/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgimage/jpeg13118https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e1a5f5-481b-4935-8f88-5e04727951b8/contenteea101b9653023928af146673314a3baMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a30c91-ba7a-4546-87b7-92ec5fd9fcda/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52ORIGINALBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdfBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1541671https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1c8db57-6857-469a-babb-01ab8cf3f0c8/content98f612db7169cdd5e5fb6b998f98a20bMD54TEXTBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.txtBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101465https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/461330bb-b404-406e-8145-8ed845f0fdc3/content944d27811d934205fbdd9f14c0cca71fMD5911354/3108oai:repositorio.up.edu.pe:11354/31082025-07-22 20:45:32.057http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-07-06https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).