Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN

Descripción del Articulo

En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Vera, José Antonio, Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín, De la Vega Díaz, Jeanette Renatta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3108
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Piel--Cuidados e higiene
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_3cdb29e933cb0619c91d899c689c84f6
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3108
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
title Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
Barboza Vera, José Antonio
Marketing--Planificación
Piel--Cuidados e higiene
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
author Barboza Vera, José Antonio
author_facet Barboza Vera, José Antonio
Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín
De la Vega Díaz, Jeanette Renatta
author_role author
author2 Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín
De la Vega Díaz, Jeanette Renatta
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Barboza Vera, José Antonio
Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín
De la Vega Díaz, Jeanette Renatta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Piel--Cuidados e higiene
Marketing
topic Marketing--Planificación
Piel--Cuidados e higiene
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-07T21:44:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-07T21:44:05Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-07-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3108
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108
url https://hdl.handle.net/11354/3108
identifier_str_mv Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ed75286-c2ef-44f1-8d16-a72b67a0b4fa/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e1a5f5-481b-4935-8f88-5e04727951b8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a30c91-ba7a-4546-87b7-92ec5fd9fcda/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1c8db57-6857-469a-babb-01ab8cf3f0c8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/461330bb-b404-406e-8145-8ed845f0fdc3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eea101b9653023928af146673314a3ba
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
98f612db7169cdd5e5fb6b998f98a20b
944d27811d934205fbdd9f14c0cca71f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974812907175936
spelling Pennano Villanueva, CarlaBarboza Vera, José AntonioNeyra Rodríguez, Diego Francisco MartínDe la Vega Díaz, Jeanette Renatta2021-07-07T21:44:05Z2021-07-07T21:44:05Z2021-012026-07-06https://hdl.handle.net/11354/3108Barboza Vera, J. A., Neyra Rodríguez, D. F., & De la Vega Díaz, J. R. (2021). Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3108En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel (limpiador, hidratante y humectante). El objetivo era ingresar al mercado de cremas faciales con una renovada propuesta, incluyendo productos con extractos naturales, de alta calidad, de agradable olor y textura y con resultados en solo siete días de uso.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPiel--Cuidados e higieneMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKINinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial704400107007345144977064https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosMantilla Gonzales de la Cotera, EduardoCasanova González, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ed75286-c2ef-44f1-8d16-a72b67a0b4fa/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgimage/jpeg13118https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e1a5f5-481b-4935-8f88-5e04727951b8/contenteea101b9653023928af146673314a3baMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a30c91-ba7a-4546-87b7-92ec5fd9fcda/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52ORIGINALBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdfBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1541671https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1c8db57-6857-469a-babb-01ab8cf3f0c8/content98f612db7169cdd5e5fb6b998f98a20bMD54TEXTBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.txtBarbozaJose_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101465https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/461330bb-b404-406e-8145-8ed845f0fdc3/content944d27811d934205fbdd9f14c0cca71fMD5911354/3108oai:repositorio.up.edu.pe:11354/31082025-07-22 20:45:32.057http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-07-06https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).