Plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos saludables y libres de gluten. La empresa ha asumido el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Pando, Lucia Maycle, Chimpen Villalobos, Julissa Lisette, Pinares Florian, Joe Jhancarlo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Hamburguesas
Alimentación saludable
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos saludables y libres de gluten. La empresa ha asumido el compromiso de mejorar la vida de las personas y de que ellas dispongan de distintas alternativas saludables de alimentación. Siguiendo este compromiso, se ha realizado un análisis del entorno, la industria y la empresa, identificando la oportunidad que existe actualmente. Además, se considera que en el mercado no existe mucha competencia, ya que solo existen entre cinco y seis marcas, y los interesados conocen las marcas comerciales que desarrollan un producto similar. Esta oportunidad permitiría lograr una importante consolidación en un mercado en el cual ya se participa y surgir positivamente en el negocio de hamburguesas saludables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).