IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la Concesión IIRSA Centro-Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-DV Cerro de Pasco (Carretera Central) y su contrato de concesión, suscrito el 27 de setiembre de 2010, entre el Estado peruano y la empresa Desarrollo V...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/2934 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Carreteras--Aspectos económicos Tráfico urbano Concesiones Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UUPP_a536b7b712a325c147ad96a80216b400 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2934 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
title |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
spellingShingle |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central Lucero Alvino, Fernando Miguel Carreteras--Aspectos económicos Tráfico urbano Concesiones Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
title_full |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
title_fullStr |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
title_full_unstemmed |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
title_sort |
IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central |
author |
Lucero Alvino, Fernando Miguel |
author_facet |
Lucero Alvino, Fernando Miguel Ponce Carvo, Gladys Cecilia Díaz Montalvo, Jorge Armando |
author_role |
author |
author2 |
Ponce Carvo, Gladys Cecilia Díaz Montalvo, Jorge Armando |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Martínez, Mauro Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lucero Alvino, Fernando Miguel Ponce Carvo, Gladys Cecilia Díaz Montalvo, Jorge Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Carreteras--Aspectos económicos Tráfico urbano Concesiones Servicios públicos |
topic |
Carreteras--Aspectos económicos Tráfico urbano Concesiones Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la Concesión IIRSA Centro-Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-DV Cerro de Pasco (Carretera Central) y su contrato de concesión, suscrito el 27 de setiembre de 2010, entre el Estado peruano y la empresa Desarrollo Vial de Los Andes S.A.C. (Deviandes). Al considerar la importancia económica y social de la Carretera Central, como principal vía nacional que une el centro del país y la ceja de selva con Lima, y soporta una demanda vehicular significativa de pasajeros y productos; la investigación parte del problema del congestionamiento de la vía, en términos de la demanda de vehículos que circula por ella y la capacidad vial para la que fue diseñada, buscando determinar si dicho problema deriva de situaciones de riesgo moral o del diseño mismo de la concesión. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:29:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T23:29:47Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2026-02-04 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/2934 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lucero Alvino, F. M., Ponce Carvo, G. M., & Díaz Montalvo, J. A. (2020). IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2934 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/2934 |
identifier_str_mv |
Lucero Alvino, F. M., Ponce Carvo, G. M., & Díaz Montalvo, J. A. (2020). IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2934 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93278679-0170-4294-b4fb-a1442e69ba2c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/666d1c02-effc-4b56-8843-16802cf90bd9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec3d49eb-f1f8-4dee-8863-ab0b82c3a142/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3e3a1c8-1dcf-437a-81c7-46e72c369341/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f19c57fd-8071-4c78-9a69-22ee596330a6/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10834fc2b1eecde35a3a3b16c19940d6 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7f22abdf41558f94ea6c21b891a42dd ce03ec66121533c7977401ab39a20cb0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974719756926976 |
spelling |
Gutiérrez Martínez, Mauro OrlandoLucero Alvino, Fernando MiguelPonce Carvo, Gladys CeciliaDíaz Montalvo, Jorge Armando2021-02-15T23:29:47Z2021-02-15T23:29:47Z2020-102026-02-04https://hdl.handle.net/11354/2934Lucero Alvino, F. M., Ponce Carvo, G. M., & Díaz Montalvo, J. A. (2020). IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera central [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2934El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la Concesión IIRSA Centro-Tramo 2: Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo y La Oroya-DV Cerro de Pasco (Carretera Central) y su contrato de concesión, suscrito el 27 de setiembre de 2010, entre el Estado peruano y la empresa Desarrollo Vial de Los Andes S.A.C. (Deviandes). Al considerar la importancia económica y social de la Carretera Central, como principal vía nacional que une el centro del país y la ceja de selva con Lima, y soporta una demanda vehicular significativa de pasajeros y productos; la investigación parte del problema del congestionamiento de la vía, en términos de la demanda de vehículos que circula por ella y la capacidad vial para la que fue diseñada, buscando determinar si dicho problema deriva de situaciones de riesgo moral o del diseño mismo de la concesión.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCarreteras--Aspectos económicosTráfico urbanoConcesionesServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02IIRSA Centro-Tramo 2: análisis de su incidencia en la congestión de la carretera centralinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Regulación y Gestión de Servicios PúblicosRegulación y Gestión de Servicios Públicos701206324381389043198239https://orcid.org/0000-0003-1127-364810434293417687Aguirre, Julio CesarBonifaz, José LuisGarcía Godos, Chrityhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLuceroFernando_Tesis_maestria_2020.pdfLuceroFernando_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2432953https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93278679-0170-4294-b4fb-a1442e69ba2c/content10834fc2b1eecde35a3a3b16c19940d6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/666d1c02-effc-4b56-8843-16802cf90bd9/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec3d49eb-f1f8-4dee-8863-ab0b82c3a142/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLuceroFernando_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13254https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3e3a1c8-1dcf-437a-81c7-46e72c369341/contentb7f22abdf41558f94ea6c21b891a42ddMD59TEXTLuceroFernando_Tesis_maestria_2020.pdf.txtLuceroFernando_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101883https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f19c57fd-8071-4c78-9a69-22ee596330a6/contentce03ec66121533c7977401ab39a20cb0MD5811354/2934oai:repositorio.up.edu.pe:11354/29342025-07-22 20:44:34.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-02-04https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).