Planteamiento estratégico para lograr el crecimiento sostenido de Delta Signal

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como la caída en las acciones, incremento en los costos de producción y materiales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Angulo, Victor Daniel, Basulto Lizarraga, Rodrigo, Hochhäuser Sarmiento, Erich Bruno, Zúñiga Fernández, Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se elabora con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal para los periodos 2020-2024. Para el año 2012, la empresa venía presentando problemas en diferentes ámbitos como la caída en las acciones, incremento en los costos de producción y materiales, y pérdida de participación de mercado contra sus competidores. Asimismo, hacía tres meses que Brian Nielson reemplazó en el cargo de CEO al fundador de la compañía Loius Weber. Nielson necesitaba cambiar la estrategia de la compañía para revertir la caída en resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).