Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca plantear un plan estratégico que permita mejorar la situación de la empresa y hacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Candela Calderón, David Daniel, Chirinos Ayala, Marcela, Oblitas Calderón, Jessica Yvette, Ortiz Zegarra, Miguel Angel, Mendoza Hinsbi, Carlos Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca plantear un plan estratégico que permita mejorar la situación de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Delta Signal es una empresa de venta de autopartes electrónicas que, a través del negocio business-to-business (B2B) con empresas fabricantes y ensambladoras de autos en el mercado de los Estados Unidos, ha llegado a tener prestigio en cuanto a innovación y calidad de sus productos. Sin embargo, aún no cuentan con una rentabilidad que le permita ser sostenible en el tiempo. Se espera que, a través de la implementación de las propuestas basadas en el análisis del entorno, el análisis interno y las estrategias alineadas con las ventajas diferenciales de la empresa, entre otros aspectos a tomar en cuenta, se logre que Delta Signal crezca de manera rentable, a pesar de la competencia existente y los márgenes bajos del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).