Plan de marketing para Vip Dating Perú
Descripción del Articulo
El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro públ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1204 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Empresas de citas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_9695c6169f76e2dda7e7594926346bc1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1204 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| title |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| spellingShingle |
Plan de marketing para Vip Dating Perú Tutaya Zevallos, Roxana María Marketing--Planificación Empresas de citas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| title_full |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| title_fullStr |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| title_sort |
Plan de marketing para Vip Dating Perú |
| author |
Tutaya Zevallos, Roxana María |
| author_facet |
Tutaya Zevallos, Roxana María |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paiva Zarzar, Roberto Alcides |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tutaya Zevallos, Roxana María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Empresas de citas |
| topic |
Marketing--Planificación Empresas de citas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro público objetivo. Asimismo, esta investigación revela que Vip Dating Perú tiene potencial de crecimiento y la marca goza de muy buena aceptación. En lo que se refiere a la estrategia de crecimiento, se determinó expandir las operaciones a las principales ciudades del Perú, Arequipa y Trujillo, realizando un número determinado de eventos por año en cada una de ellas. Por tal motivo, en mayo del 2015 se inició la campaña de promoción y publicidad en Arequipa. Hubo una gran acogida por parte de los medios de comunicación puesto que el servicio es bastante novedoso para la ciudad. Finalmente, el diagnóstico situacional revela más oportunidades y fortalezas que amenazas y debilidades, lo que genera un entorno favorable para el desarrollo del negocio. Esto se verá plasmado en la formulación estratégica de marketing que guiará el logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-07T21:41:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-07T21:41:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1204 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1204 |
| identifier_str_mv |
Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3317c171-378c-4258-83cb-e8b1a136ed1e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e27245e4-88b2-40f0-9202-2884e2b02436/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7847b752-221d-4790-986c-1a147c98fbf3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0cb34ad-2613-4075-a8bd-e2bcd46b58ca/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f438a3a8-3d91-441b-81ef-133bb596b9b7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5dc7a75-5b88-424c-9c1c-b2f0afadb9eb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1530e6f6cc8f9ddd3ae294721bb4984 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6501796e0805cfb48f3543743e845bd5 d833199aef21dd0d343c4c72cff54fe9 7046184e9d5136b365bdd6571563cab6 a983c7bad75a2a6be834518f049c6da0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974738378588160 |
| spelling |
Paiva Zarzar, Roberto AlcidesTutaya Zevallos, Roxana María2016-09-07T21:41:16Z2016-09-07T21:41:16Z2015http://hdl.handle.net/11354/1204Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro público objetivo. Asimismo, esta investigación revela que Vip Dating Perú tiene potencial de crecimiento y la marca goza de muy buena aceptación. En lo que se refiere a la estrategia de crecimiento, se determinó expandir las operaciones a las principales ciudades del Perú, Arequipa y Trujillo, realizando un número determinado de eventos por año en cada una de ellas. Por tal motivo, en mayo del 2015 se inició la campaña de promoción y publicidad en Arequipa. Hubo una gran acogida por parte de los medios de comunicación puesto que el servicio es bastante novedoso para la ciudad. Finalmente, el diagnóstico situacional revela más oportunidades y fortalezas que amenazas y debilidades, lo que genera un entorno favorable para el desarrollo del negocio. Esto se verá plasmado en la formulación estratégica de marketing que guiará el logro de los objetivos propuestos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónEmpresas de citashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Vip Dating Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALRoxana_Tesis_maestria_2015.pdfRoxana_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf882807https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3317c171-378c-4258-83cb-e8b1a136ed1e/contentd1530e6f6cc8f9ddd3ae294721bb4984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e27245e4-88b2-40f0-9202-2884e2b02436/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTutayaRoxana2015.pdf.txtTutayaRoxana2015.pdf.txtExtracted texttext/plain117938https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7847b752-221d-4790-986c-1a147c98fbf3/content6501796e0805cfb48f3543743e845bd5MD53Roxana_Tesis_maestria_2015.pdf.txtRoxana_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101454https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0cb34ad-2613-4075-a8bd-e2bcd46b58ca/contentd833199aef21dd0d343c4c72cff54fe9MD515THUMBNAILRoxana_Tesis_maestria_2015.jpgRoxana_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg86426https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f438a3a8-3d91-441b-81ef-133bb596b9b7/content7046184e9d5136b365bdd6571563cab6MD54Roxana_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgRoxana_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10710https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5dc7a75-5b88-424c-9c1c-b2f0afadb9eb/contenta983c7bad75a2a6be834518f049c6da0MD51611354/1204oai:repositorio.up.edu.pe:11354/12042025-03-31 22:04:52.427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).