Plan de marketing para Vip Dating Perú

Descripción del Articulo

El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro públ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tutaya Zevallos, Roxana María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1204
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Empresas de citas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_9695c6169f76e2dda7e7594926346bc1
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1204
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para Vip Dating Perú
title Plan de marketing para Vip Dating Perú
spellingShingle Plan de marketing para Vip Dating Perú
Tutaya Zevallos, Roxana María
Marketing--Planificación
Empresas de citas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para Vip Dating Perú
title_full Plan de marketing para Vip Dating Perú
title_fullStr Plan de marketing para Vip Dating Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para Vip Dating Perú
title_sort Plan de marketing para Vip Dating Perú
author Tutaya Zevallos, Roxana María
author_facet Tutaya Zevallos, Roxana María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Tutaya Zevallos, Roxana María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Empresas de citas
topic Marketing--Planificación
Empresas de citas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro público objetivo. Asimismo, esta investigación revela que Vip Dating Perú tiene potencial de crecimiento y la marca goza de muy buena aceptación. En lo que se refiere a la estrategia de crecimiento, se determinó expandir las operaciones a las principales ciudades del Perú, Arequipa y Trujillo, realizando un número determinado de eventos por año en cada una de ellas. Por tal motivo, en mayo del 2015 se inició la campaña de promoción y publicidad en Arequipa. Hubo una gran acogida por parte de los medios de comunicación puesto que el servicio es bastante novedoso para la ciudad. Finalmente, el diagnóstico situacional revela más oportunidades y fortalezas que amenazas y debilidades, lo que genera un entorno favorable para el desarrollo del negocio. Esto se verá plasmado en la formulación estratégica de marketing que guiará el logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-07T21:41:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-07T21:41:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1204
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204
url http://hdl.handle.net/11354/1204
identifier_str_mv Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3317c171-378c-4258-83cb-e8b1a136ed1e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e27245e4-88b2-40f0-9202-2884e2b02436/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7847b752-221d-4790-986c-1a147c98fbf3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0cb34ad-2613-4075-a8bd-e2bcd46b58ca/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f438a3a8-3d91-441b-81ef-133bb596b9b7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5dc7a75-5b88-424c-9c1c-b2f0afadb9eb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d1530e6f6cc8f9ddd3ae294721bb4984
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6501796e0805cfb48f3543743e845bd5
d833199aef21dd0d343c4c72cff54fe9
7046184e9d5136b365bdd6571563cab6
a983c7bad75a2a6be834518f049c6da0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974738378588160
spelling Paiva Zarzar, Roberto AlcidesTutaya Zevallos, Roxana María2016-09-07T21:41:16Z2016-09-07T21:41:16Z2015http://hdl.handle.net/11354/1204Tutaya, R.M. (2015). Plan de marketing para Vip Dating Perú (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1204El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a concretar cuáles son las preferencias y el conocimiento que existe de nuestro público objetivo. Asimismo, esta investigación revela que Vip Dating Perú tiene potencial de crecimiento y la marca goza de muy buena aceptación. En lo que se refiere a la estrategia de crecimiento, se determinó expandir las operaciones a las principales ciudades del Perú, Arequipa y Trujillo, realizando un número determinado de eventos por año en cada una de ellas. Por tal motivo, en mayo del 2015 se inició la campaña de promoción y publicidad en Arequipa. Hubo una gran acogida por parte de los medios de comunicación puesto que el servicio es bastante novedoso para la ciudad. Finalmente, el diagnóstico situacional revela más oportunidades y fortalezas que amenazas y debilidades, lo que genera un entorno favorable para el desarrollo del negocio. Esto se verá plasmado en la formulación estratégica de marketing que guiará el logro de los objetivos propuestos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónEmpresas de citashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Vip Dating Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALRoxana_Tesis_maestria_2015.pdfRoxana_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf882807https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3317c171-378c-4258-83cb-e8b1a136ed1e/contentd1530e6f6cc8f9ddd3ae294721bb4984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e27245e4-88b2-40f0-9202-2884e2b02436/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTutayaRoxana2015.pdf.txtTutayaRoxana2015.pdf.txtExtracted texttext/plain117938https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7847b752-221d-4790-986c-1a147c98fbf3/content6501796e0805cfb48f3543743e845bd5MD53Roxana_Tesis_maestria_2015.pdf.txtRoxana_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101454https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0cb34ad-2613-4075-a8bd-e2bcd46b58ca/contentd833199aef21dd0d343c4c72cff54fe9MD515THUMBNAILRoxana_Tesis_maestria_2015.jpgRoxana_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg86426https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f438a3a8-3d91-441b-81ef-133bb596b9b7/content7046184e9d5136b365bdd6571563cab6MD54Roxana_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgRoxana_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10710https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5dc7a75-5b88-424c-9c1c-b2f0afadb9eb/contenta983c7bad75a2a6be834518f049c6da0MD51611354/1204oai:repositorio.up.edu.pe:11354/12042025-03-31 22:04:52.427http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).