Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima

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El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio muestra que la intención de compra de pizzas en este grupo objetivo depende...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saravia Vergara, Enrique Andrés
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1792
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1792
https://doi.org/10.21678/jb.2010.37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra de pizzas
Factores de decisión de compra
Atributos de calidad de pizzas
Imagen empresarial
Responsabilidad social
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description El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio muestra que la intención de compra de pizzas en este grupo objetivo depende de la «imagen» de laempresa, el «precio» y, en tercera instancia, la «calidad» de las pizzas, mientras que la «responsabilidad social» influye en estos atributos. A su vez, en la investigación también se identifican las variables relevantes de cada uno de estos factores, como el prestigio, la confianza y la garantía de la marca; el precio y las promociones y descuentos; el sabor y la calidad de los insumos; la respuesta a reclamos y sugerencias; laatractividad de los locales, entre otras variables relevantes.
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