Caso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva y le ayuden a seguir siendo la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro, Vergara Sahuaraura, Luis Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva y le ayuden a seguir siendo la empresa de e-commerce número uno en el mercado estadounidense. Es menester resaltar que el mejor conocimiento, trato personalizado del cliente y las megas tendencias entre ello el cuidado medioambiental garantizará el futuro de las organizaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).