Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, así como el de mayores exigencias impositivas y regulatorias, hecho que vie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Gutierrez, Karlo Aldo, Flores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro, García Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz, Haya Meléndez, Carlos Enrique, Rojas Flores, Marshela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, así como el de mayores exigencias impositivas y regulatorias, hecho que viene provocando sobrecostos y encarecimiento de precios. Es así que a través de un análisis del entorno se realiza un diagnóstico de la situación actual con el propósito de detectar posibles amenazas y oportunidades que permitan afrontar con éxito su gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).