Mejora del nivel de servicio aplicada al proceso de Revisión Previa a la Entrega (PDI) de la empresa Derco Perú

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio de la empresa Derco Perú dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, a través del análisis y rediseño de los procesos en su cadena, desde que el vehículo llega de importación hasta la producción, pasando por el almacenaje y dis...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Collins, Marco Antonio Henry, Illia Valcárcel, Jorge Luis, Terry León, Alberto Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2863
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de cadena de suministro
Automóviles--Industria y comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio de la empresa Derco Perú dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, a través del análisis y rediseño de los procesos en su cadena, desde que el vehículo llega de importación hasta la producción, pasando por el almacenaje y distribución (cadena de suministro). El tiempo de estudio para el presente trabajo abarcó todo el año 2019.
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