La enseñanza de economía: algunos criterios para los cursos básicos

Descripción del Articulo

En este artículo se realiza una discusión sobre algunos criterios en torno a los cursos básicos de Economía en el nivel universitario. Se analizan los principales aspectos dentro del terreno cognoscitivo, planteándose un diagnóstico de entrada una evaluación de lo que tradicionalmente se ofrece en d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nicolini, Orlando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/724
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/724
https://doi.org/10.21678/apuntes.30.345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perú
Economía
Alumnos
Universidad
Enseñanza
Enseñanza secundaria
Descripción
Sumario:En este artículo se realiza una discusión sobre algunos criterios en torno a los cursos básicos de Economía en el nivel universitario. Se analizan los principales aspectos dentro del terreno cognoscitivo, planteándose un diagnóstico de entrada una evaluación de lo que tradicionalmente se ofrece en dichas signaturas. Con este artículo se intenta propiciar el debate y fomentar la investigación en el campo educativo universitario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).