Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025

Descripción del Articulo

Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y man...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cadenas Acosta, Raúl Enrique, Hurtado Vares, Silvana Fabiola, Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel, Rado Parada, Abel Josue
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8bfc6bab2c60cfd09950b859744e9569
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3461
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
title Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
spellingShingle Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
Cadenas Acosta, Raúl Enrique
Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
title_full Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
title_fullStr Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
title_full_unstemmed Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
title_sort Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
author Cadenas Acosta, Raúl Enrique
author_facet Cadenas Acosta, Raúl Enrique
Hurtado Vares, Silvana Fabiola
Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel
Rado Parada, Abel Josue
author_role author
author2 Hurtado Vares, Silvana Fabiola
Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel
Rado Parada, Abel Josue
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Cadenas Acosta, Raúl Enrique
Hurtado Vares, Silvana Fabiola
Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel
Rado Parada, Abel Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
topic Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Comercio electrónico
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y mantener su liderazgo, Amazon.com, Inc. debe implementar fórmulas que le permitan atraer más suscriptores prime explotando sus atributos de mayor fuerza como sus precios accesibles, cumplimiento de entrega oportuna y seguridad en la transacción. Recogiendo la información del ambiente externo e interno y las ventajas competitivas de Amazon.com, Inc., esta estrategia tiene como objetivo diseñar e implementar el servicio telemédico para el 2022 y alcanzar un EBITDA de US$ 544,000,000,000 para el 2025.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-08T17:18:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-08T17:18:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3461
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461
url https://hdl.handle.net/11354/3461
identifier_str_mv Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208f141d-dbad-4cbf-9854-d88eb47b8a20/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c35f7cad-8fbf-4f04-9f3f-02a4667ec68d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa3e673-2138-46f1-ae71-1515567b67c7/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6bb1c58-9d7e-4aa0-86ac-d5bc38cb91b0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0344fdd-ebcd-4aa0-9b92-405e17058cac/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 86e63c659851ef32580baf88c7869e70
a75dcefda486abee0ede103e262f4e24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11491b9cc7b6614fd7eee763487b2385
24f300ef8d6fef855746fd24f7e288da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974864550592512
spelling Paiva Zarzar, Roberto AlcidesCadenas Acosta, Raúl EnriqueHurtado Vares, Silvana FabiolaGómez de la Torre Perochena, Carlos ManuelRado Parada, Abel Josue2022-06-08T17:18:59Z2022-06-08T17:18:59Z2022-02https://hdl.handle.net/11354/3461Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y mantener su liderazgo, Amazon.com, Inc. debe implementar fórmulas que le permitan atraer más suscriptores prime explotando sus atributos de mayor fuerza como sus precios accesibles, cumplimiento de entrega oportuna y seguridad en la transacción. Recogiendo la información del ambiente externo e interno y las ventajas competitivas de Amazon.com, Inc., esta estrategia tiene como objetivo diseñar e implementar el servicio telemédico para el 2022 y alcanzar un EBITDA de US$ 544,000,000,000 para el 2025.This strategic plan focuses on creating economic and market value for Amazon.com, Inc. by formulating strategies that allow it to maintain its competitive advantage in a sustainable manner, for the period between 2021 and 2025. To sustain its growth and maintain its leadership, Amazon.com, Inc. must implement formulas that allow it to attract more prime subscribers by exploiting its strongest attributes such as its affordable prices, timely delivery compliance and transaction security. Collecting information from the external and internal environment and the competitive advantages of Amazon.com, Inc., this strategy aims to design and implement telemedicine services by the year 2022 and reach an EBITDA of US$ 544,000,000,000 by the year 2025.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esPlanificación estratégicaAmazon.com (Empresa)Comercio electrónicoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración09843812402387852961688540522956https://orcid.org/0000-0002-8854-955308239471413017Pennano Villanueva, CarlaMaguiña Aliaga, José MartínGoicoechea Oxinalde, Iranzuhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdfCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdfapplication/pdf2123380https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208f141d-dbad-4cbf-9854-d88eb47b8a20/content86e63c659851ef32580baf88c7869e70MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c35f7cad-8fbf-4f04-9f3f-02a4667ec68d/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa3e673-2138-46f1-ae71-1515567b67c7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.jpgCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14493https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6bb1c58-9d7e-4aa0-86ac-d5bc38cb91b0/content11491b9cc7b6614fd7eee763487b2385MD57TEXTCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.txtCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101148https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0344fdd-ebcd-4aa0-9b92-405e17058cac/content24f300ef8d6fef855746fd24f7e288daMD5611354/3461oai:repositorio.up.edu.pe:11354/34612025-07-22 20:44:34.605http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).