Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
Descripción del Articulo
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y man...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3461 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3461 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_8bfc6bab2c60cfd09950b859744e9569 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3461 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| title |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| spellingShingle |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 Cadenas Acosta, Raúl Enrique Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| title_full |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| title_fullStr |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| title_sort |
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 |
| author |
Cadenas Acosta, Raúl Enrique |
| author_facet |
Cadenas Acosta, Raúl Enrique Hurtado Vares, Silvana Fabiola Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel Rado Parada, Abel Josue |
| author_role |
author |
| author2 |
Hurtado Vares, Silvana Fabiola Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel Rado Parada, Abel Josue |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paiva Zarzar, Roberto Alcides |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cadenas Acosta, Raúl Enrique Hurtado Vares, Silvana Fabiola Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel Rado Parada, Abel Josue |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración |
| topic |
Planificación estratégica Amazon.com (Empresa) Comercio electrónico Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y mantener su liderazgo, Amazon.com, Inc. debe implementar fórmulas que le permitan atraer más suscriptores prime explotando sus atributos de mayor fuerza como sus precios accesibles, cumplimiento de entrega oportuna y seguridad en la transacción. Recogiendo la información del ambiente externo e interno y las ventajas competitivas de Amazon.com, Inc., esta estrategia tiene como objetivo diseñar e implementar el servicio telemédico para el 2022 y alcanzar un EBITDA de US$ 544,000,000,000 para el 2025. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T17:18:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T17:18:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3461 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3461 |
| identifier_str_mv |
Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208f141d-dbad-4cbf-9854-d88eb47b8a20/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c35f7cad-8fbf-4f04-9f3f-02a4667ec68d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa3e673-2138-46f1-ae71-1515567b67c7/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6bb1c58-9d7e-4aa0-86ac-d5bc38cb91b0/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0344fdd-ebcd-4aa0-9b92-405e17058cac/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86e63c659851ef32580baf88c7869e70 a75dcefda486abee0ede103e262f4e24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11491b9cc7b6614fd7eee763487b2385 24f300ef8d6fef855746fd24f7e288da |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974864550592512 |
| spelling |
Paiva Zarzar, Roberto AlcidesCadenas Acosta, Raúl EnriqueHurtado Vares, Silvana FabiolaGómez de la Torre Perochena, Carlos ManuelRado Parada, Abel Josue2022-06-08T17:18:59Z2022-06-08T17:18:59Z2022-02https://hdl.handle.net/11354/3461Cadenas Acosta, R. E., Hurtado Vares, S. F., Gómez de la Torre Perochena, C. M., & Rado Parada, A. J. (2022). Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3461Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el período comprendido entre los años 2021 y 2025. Para sostener su crecimiento y mantener su liderazgo, Amazon.com, Inc. debe implementar fórmulas que le permitan atraer más suscriptores prime explotando sus atributos de mayor fuerza como sus precios accesibles, cumplimiento de entrega oportuna y seguridad en la transacción. Recogiendo la información del ambiente externo e interno y las ventajas competitivas de Amazon.com, Inc., esta estrategia tiene como objetivo diseñar e implementar el servicio telemédico para el 2022 y alcanzar un EBITDA de US$ 544,000,000,000 para el 2025.This strategic plan focuses on creating economic and market value for Amazon.com, Inc. by formulating strategies that allow it to maintain its competitive advantage in a sustainable manner, for the period between 2021 and 2025. To sustain its growth and maintain its leadership, Amazon.com, Inc. must implement formulas that allow it to attract more prime subscribers by exploiting its strongest attributes such as its affordable prices, timely delivery compliance and transaction security. Collecting information from the external and internal environment and the competitive advantages of Amazon.com, Inc., this strategy aims to design and implement telemedicine services by the year 2022 and reach an EBITDA of US$ 544,000,000,000 by the year 2025.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esPlanificación estratégicaAmazon.com (Empresa)Comercio electrónicoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración09843812402387852961688540522956https://orcid.org/0000-0002-8854-955308239471413017Pennano Villanueva, CarlaMaguiña Aliaga, José MartínGoicoechea Oxinalde, Iranzuhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdfCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdfapplication/pdf2123380https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208f141d-dbad-4cbf-9854-d88eb47b8a20/content86e63c659851ef32580baf88c7869e70MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c35f7cad-8fbf-4f04-9f3f-02a4667ec68d/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa3e673-2138-46f1-ae71-1515567b67c7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.jpgCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14493https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6bb1c58-9d7e-4aa0-86ac-d5bc38cb91b0/content11491b9cc7b6614fd7eee763487b2385MD57TEXTCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.txtCadenas, Raul_Trabajo de investigación_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101148https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0344fdd-ebcd-4aa0-9b92-405e17058cac/content24f300ef8d6fef855746fd24f7e288daMD5611354/3461oai:repositorio.up.edu.pe:11354/34612025-07-22 20:44:34.605http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).