Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur

Descripción del Articulo

El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Schuler, Paola, Torres Martínez, Melissa Elizabeth, Zapata Aguilar, Jorge Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3240
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Servicio de transmisiones en vivo
Campos de fútbol
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8223d5c46c284dfccf1395e654825140
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3240
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
title Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
Ruiz Schuler, Paola
Marketing--Planificación
Servicio de transmisiones en vivo
Campos de fútbol
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
author Ruiz Schuler, Paola
author_facet Ruiz Schuler, Paola
Torres Martínez, Melissa Elizabeth
Zapata Aguilar, Jorge Armando
author_role author
author2 Torres Martínez, Melissa Elizabeth
Zapata Aguilar, Jorge Armando
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Schuler, Paola
Torres Martínez, Melissa Elizabeth
Zapata Aguilar, Jorge Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Servicio de transmisiones en vivo
Campos de fútbol
APPs
Marketing
topic Marketing--Planificación
Servicio de transmisiones en vivo
Campos de fútbol
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partidos de fútbol realizados en dichas canchas por los jugadores, en adelante usuarios. Mediante el uso de una cámara autónoma con inteligencia artificial, el usuario tendrá la posibilidad de inmortalizar los momentos deportivos que normalmente solo quedan en la memoria, ya que podrá visualizar sus videos en alta definición (HD1), descargarlos, editarlos y compartirlos en cualquier momento a través del app o web de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T02:14:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T02:14:58Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-11-16
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3240
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz Schuler, P., Torres Martínez, M. E., & Zapata Aguilar, J. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/3240
url https://hdl.handle.net/11354/3240
identifier_str_mv Ruiz Schuler, P., Torres Martínez, M. E., & Zapata Aguilar, J. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/3240
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce121ee9-4d9e-4d8c-90d9-cb9a74fa53ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e539abf4-91ca-43fc-bcb3-070f42b89658/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ce8f94d-07ac-4c4f-ad40-aed0859a3094/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/885aa6cb-5040-43b4-9e1b-54a5b7274f08/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed4e1b2a-3000-4cf1-bb36-f4530902fcb1/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f703d01e88504c85d39b0e7ad77ef3a
4c7270e64ae552484c41a43462013dcb
4d625e1cf0cb99dd7f98bb7fb82eede1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975030746742784
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosRuiz Schuler, PaolaTorres Martínez, Melissa ElizabethZapata Aguilar, Jorge Armando2021-11-20T02:14:58Z2021-11-20T02:14:58Z2021-082026-11-16https://hdl.handle.net/11354/3240Ruiz Schuler, P., Torres Martínez, M. E., & Zapata Aguilar, J. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/3240El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partidos de fútbol realizados en dichas canchas por los jugadores, en adelante usuarios. Mediante el uso de una cámara autónoma con inteligencia artificial, el usuario tendrá la posibilidad de inmortalizar los momentos deportivos que normalmente solo quedan en la memoria, ya que podrá visualizar sus videos en alta definición (HD1), descargarlos, editarlos y compartirlos en cualquier momento a través del app o web de la empresa.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónServicio de transmisiones en vivoCampos de fútbolAPPsMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateurinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial430843104625952344551737001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaMaguiña Aliaga, José MartínCateriano Castello, Edgar Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce121ee9-4d9e-4d8c-90d9-cb9a74fa53ea/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e539abf4-91ca-43fc-bcb3-070f42b89658/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14253https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ce8f94d-07ac-4c4f-ad40-aed0859a3094/content8f703d01e88504c85d39b0e7ad77ef3aMD57TEXTRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdf.txtRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101605https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/885aa6cb-5040-43b4-9e1b-54a5b7274f08/content4c7270e64ae552484c41a43462013dcbMD56ORIGINALRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdfRuizPaola_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf4161024https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed4e1b2a-3000-4cf1-bb36-f4530902fcb1/content4d625e1cf0cb99dd7f98bb7fb82eede1MD5111354/3240oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32402025-07-22 20:44:00.212http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-11-16https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.457506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).