Redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada, las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, se buscó determinar la relación de las redes sociales con la gestión del emprendimiento de Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, resultando una investigación de enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Diaz, Katherine Melissa, Elguera Gonzales, Erick Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3252
https://doi.org/10.21142/tl.2023.3252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Gestión de emprendimiento
Transmisiones en vivo
Promoción
Marketing digital
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada, las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, se buscó determinar la relación de las redes sociales con la gestión del emprendimiento de Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022, resultando una investigación de enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, y mediante un diseño no experimental - transversal. Es importante señalar que, en la etapa de recolección de los datos se usó como instrumento a la encuesta, siendo esta de tipo cuestionario estructurado a una muestra de 285 seguidores que tiene Lucy Boutique Spa en su página de Facebook. En esta investigación se documentó información relacionada con las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique; llegando a la conclusión que efectivamente hay una correlación positiva y considerable entre las redes sociales y la gestión del emprendimiento Lucy Boutique Spa (Lima-Perú), 2022. Esto se fundamenta en el rigor estadístico de un coeficiente de correlación de Rho Spearman del orden de 0.681, con un valor de significancia (sig.) igual a 0.000. Por lo que, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna siendo esta: Existe una relación directa y significativa entre las redes sociales y la gestión del emprendimiento de Lucy Boutique Spa (Lima - Perú), 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).