Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur

Descripción del Articulo

El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Schuler, Paola, Torres Martínez, Melissa Elizabeth, Zapata Aguilar, Jorge Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3240
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Servicio de transmisiones en vivo
Campos de fútbol
APPs
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en adelante clientes, a través de la transmisión en vivo o diferido de los partidos de fútbol realizados en dichas canchas por los jugadores, en adelante usuarios. Mediante el uso de una cámara autónoma con inteligencia artificial, el usuario tendrá la posibilidad de inmortalizar los momentos deportivos que normalmente solo quedan en la memoria, ya que podrá visualizar sus videos en alta definición (HD1), descargarlos, editarlos y compartirlos en cualquier momento a través del app o web de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).