Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta es un pan de molde blanco, con los beneficios y atributos de un pan de molde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Paredes, Silvia, Díaz Chávarri, Vasili Alejandro, Mendizábal Heredia, Oscar Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2274
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Industria del pan
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta es un pan de molde blanco, con los beneficios y atributos de un pan de molde integral, el cual tendrá un alcance de comercialización en Lima, bajo la submarca comercial Bimbo Selecto y el eslogan “El pan perfecto”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).