Plan de marketing para el lanzamiento de la tienda para mascotas ‘Eco Pet Club’, intra-emprendimiento de la empresa Battilana Nutricion S.A.C.

Descripción del Articulo

El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una tienda boutique especializada que brinde productos premium para el bienestar de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Battilana Flores, Ana Francesca, Diaz Abanto, Veronica Ivette, Guillen Orjeda, Manuel Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4532
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Mascotas--Servicios para
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mercado pet care tiene una tendencia de crecimiento del 8% (Euromonitor International, 2023b), por lo que se propone un intra-emprendimiento dentro de la empresa Battilana Nutrición, basado en la implementación de una tienda boutique especializada que brinde productos premium para el bienestar de las mascotas, donde se priorice la correcta selección de productos, asesoría y empatía con los clientes. Durante y después de la pandemia de COVID-19, la empresa encontró un mercado pecuario estancado, debido a la inestabilidad política del país y a la inflación mundial. Por ello, se evalúa la oportunidad de desarrollar una nueva unidad de negocio enfocada en una experiencia en tienda diferente para la comercialización de productos dentro del mercado pet care.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).